Logo Soy Carmin
Hábitos que debes tener para reafirmar los pechos.
Belleza

Hábitos que debes tener para reafirmar los pechos

Con el paso del tiempo, el embarazo, el subir y bajar de tallas, y el hacer ciertas actividades, entre otras cosas, pueden hacer que tus pechos se caigan y se vuelvan flácidos. Por eso, te decimos qué hacer para evitarlo

Por: Bonita Haro

Hábitos que debes tener para reafirmar los pechos..(FOTO: PIXABAY)

Hábitos que debes tener para reafirmar los pechos.. | FOTO: PIXABAY

La caída de los pechos es algo tan natural, como la aparición de arrugas en la piel y canas en el cabello. De hecho, uno de los principales motivos para que esto ocurra es precisamente la edad, así como problemas hormonales, embarazo, lactancia materna, y otros factores. Sin embargo, existen formas de evitarlo, a través de hábitos que debes tener para reafirmar los pechos.

Olvídate la idea de someterte a una cirugía estética a fin de revertir estos problemas, o bien, prevenirlos. La clave está en los hábitos que día a día hacemos (o dejamos de hacer), por lo que te daremos a conocer los principales, y así, tomar cartas en el asunto.

Cómo reafirmar los pechos

Después de los 40 años (aproximadamente) surjen muchos cambios en las mujeres, que tienen que pueden influier en que los pechos se caigan, tales como la menopausia, el embarazo, el ejercicio, etcétera. Toma nota de lo que debes hacer para que tus pechos se mantengan firmes y jóvenes.

  • Adiós a dietas extremas

La pérdida drástica de peso tiene como consecuencia que los pechos, además de encogerse un poco, también tenderá a caerse. Además, estos estrictos regímenes de alimentación no son del todo beneficiosos para tu salud, así que, evítalos.

  • El sostén correcto

Un buen hábito para evitar que tus pechos se caigan, es utilizar el bra correcto para tu cuerpo. Si vas a realizar deporte, procura que tu sostén sea especial para eso. Y en el caso de los bra’s regulares, trata de que los tirantes estén siempre ajustados a tu medida, y que la copa sea la adecuada para tus pechos.

Hábitos que debes tener para reafirmar los pechos. FOTO: PEXELS
  • No los expongas al sol

No es muy común que todas lo hagan, pero si estabas tentada a hacerlo, evítalo. O bien, trata de que tu traje de baño cubra muy bien esta zona, pues los rayos UV son responsables de la pérdida de elasticidad en la piel, por lo que debemos protegerlos al máximo.

  • No fumar ni beber

Las bebidas etílicas, así como el hábito de fumar, tienen graves daños, no solo a nuestra salud, sino también a la firmeza de nuestros pechos.

  • Buena postura

Sentarse “jorobada” o encorvada daña, tanto tu espalda, como tus pechos, provocando que estos pierdan firmeza y se caigan. Otro consejo es que evites levantar cosas pesadas del suelo.

Hábitos que debes tener para reafirmar los pechos.. FOTO: UNSPLASH
  • Alimentación saludable

La alimentación es la base de todo. Para estar sano por dentro y por fuera, es necesario llevar una alimentación sana y balanceada, que incluya la ingesta de calcio, vitaminas, hidratos de carbono, grasas esenciales y minerales. Esto también ayuda bastante para evitar que tus pechos se vuelvan flácidos y se caigan.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS