Logo Soy Carmin
Mascarilla de papa y manzanilla para eliminar arrugas y rejuvenecer la piel.
Belleza

Mascarilla de papa y manzanilla para eliminar arrugas y rejuvenecer la piel

Conseguir una piel joven y bella no tiene por qué ser imposible, con esta potente mascarilla de papa y manzanilla, podrás lograrlo

Por: Bonita Haro

Mascarilla de papa y manzanilla para eliminar arrugas y rejuvenecer la piel.(FOTO: UNSPLASH)

Mascarilla de papa y manzanilla para eliminar arrugas y rejuvenecer la piel. | FOTO: UNSPLASH

El paso de los años y otros factores con los que diariamente tenemos contacto, dañan la piel y provocan que no se vea tan joven, progresivamente. Sin embargo, existen soluciones naturales que pueden revertir estos daños, como esta efectiva mascarilla de papa y manzanilla para eliminar arrugas y rejuvenecer la piel. ¡Tienes que probarla!

Las propiedades de sus ingredientes son capaces de lograr atenuar y/o eliminar las arrugas que aparecen en el rostro, ayudando a retardar los signos de la edad. Lo mejor es que puedes prepararla tú misma en tu cocina. Te encantarán los resultados.

Mascarilla para eliminar arrugas y rejuvenecer la piel

Factores como la edad, la exposición al sol, la falta de cuidados o el humo del cigarrillo, entre otros, son unas de las principales casas del envejecimiento de la piel, la aparición de arrugas y las manchas.

La papa es rica en antioxidantes y vitamina C, por lo que nos ayudará a descongestionar el rostro y a acabar con las ojeras, manchas, el acné y las espinillas, y además, le aporta brillo a tu cutis, haciéndolo ver más joven y radiante.

Por su parte, la manzanilla es un gran antiséptico que elimina las toxinas que abundan en el rostro, previniendo que se dañe.

  • Ingredientes

-1 patata

-1 cucharada de flores de manzanilla (10 g)

-250 ml de agua (1 taza)

Mascarilla de papa y manzanilla para eliminar arrugas y rejuvenecer la piel. FOTO: UNSPLASH
  • Preparación

Primeramente, prepara el té de manzanilla hirviendo la taza de agua y añadiendo las flores de la hierba, o bien, un sobre. Deja que hierva por 5 minutos, y retira del fuego, déjalo reposar y cuélalo.

Mientras tanto, pela la papa y rállala, para luego mezclarla con la infusión, hasta formar una pasta consistente (que no quede líquida). Aplica en tu cara bien lavada, y déjala actuar por 15 minutos. Luego retírala y lava bien con agua tibia. Repite la acción 3 veces por semana.

TE RECOMENDAMOS