Logo Soy Carmin
Tinte casero de té negro para lucir una cabellera negra, sedosa y brillante
Belleza

Tinte casero de té negro para lucir una cabellera negra, sedosa y brillante

Si quieres cambiar el color de tu cabello sin que se maltrate en el intento, tenemos la receta ideal para que lo tiñas de negro, y mantenga su fuerza y sedosidad, con ingredientes naturales y a un bajo costo.

Por: Arely Lorenzana

Tinte casero de té negro para lucir una cabellera negra, sedosa y brillante(Pexels)

Tinte casero de té negro para lucir una cabellera negra, sedosa y brillante | Pexels

Tinte casero para lucir una cabellera negra, sedosa y brillante. Si ya te aburriste de tu estilo y quieres darle un cambio radical cambiando su color, te diremos cómo puedes crear tu propio tinte negro con ingredientes naturales y que además mejorará mucho el aspecto de tu cabello.

Decidirnos a teñir nuestro cabello puede ser un tanto complicado, más cuando se trata de tintes negros o rojos, ya que suele adherirse al cabello y no salir con facilidad cuando queremos un nuevo look, por lo que recurrir a tintes elaborados por nosotras mismas puede ser de mucha ayuda.

Además elaborar tus propios tintes puede traer múltiples beneficios a tu cabello, ya que sus ingredientes naturales son ideales para devolverle brillo y sedosidad, e incluso evitar que se caiga, a diferencia de los tintes comerciales que suelen dañar el cabello o secar las puntas, haciendo que se abran.

Para preparar tu propio tinte de cabello solo necesitas de tres ingredientes: aceite de coco que es ideal para hidratar profundamente tu cabello haciéndolo más fuerte y suave, vinagre, que ayuda a combatir la resequedad en el cuero cabelludo y a prevenir la caspa y té negro que ayuda a darle fuerza y prevenir que se caiga.

Preparar un tinte negro casero, necesitas mezclar 2 tazas de té negro con 3 cucharadas de aceite de coco hasta crear una mezcla que aplicarás sobre tu cabello realizando masajes circulares para que la mezcla entre en todos los espacios de tu cabello,dejándola reposar por 20 minutos.

 Una vez transcurrido este tiempo enjuaga con el vinagre tu cabello y luego lava tu cabello con normalidad, verás excelentes resultados además de tener un lindo color negro, tu cabello será mucho más suave y sedoso, además de que se mantendrá saludable y brillante por más tiempo, aplica esta mezcla una vez al mes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Visita nuestro canal de Soy Carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS