Logo Soy Carmin
Trucos al vestir que te ayudarán a conseguir una cintura definida.
Belleza

Trucos al vestir que te ayudarán a conseguir una cintura definida

A todas las mujeres nos encanta que se marque nuestra cintura, ya que nos hace ver más estilizadas y hermosas, por lo que hoy en Soy Carmín te platicaremos algunos trucos al vestir que te ayudarán a conseguir una cintura definida, es muy fácil y efectivo

Por: Cynthia Ortiz

La cintura es una de las zonas que a las mujeres más nos gusta destacar, por lo que existen algunos trucos de belleza que te pueden ayudar a lograrlo y conseguir una cintura definida, así que muy atenta a cada punto para que lo apliques de hoy en adelante.

Te puede interesar: Errores que toda mujer debe evitar al vestir cuando se trata de trabajo 

Nudo a la cintura

Existen muchas prendas que ya cuentan con este detalle, pero también es una excelente opción para usar aquellas blusas que te queden holgadas, lo puedes adaptar a faldas, shorts o pantalones, prueba y verás como se marca la cintura de una manera impresionante.

Drapeado en prendas

El drapeado es ese sencillo detalle con el que cuentan algunas prendas, en especial las faldas, simula un sutil resorte. Este detalle es ideal para marcar tu cintura, y si lo combinas con un crop top o top, mucho mejor, así que adquiere mínimo una de estas.

Te puede interesar: Los mejores zapatos para mujeres con pies pequeños 

Cinturones gruesos

Los cinturones gruesos son otro truco eficaz cuando de marcar tu cintura se trata, solo ten cuidado con los colores que usas, y que el grueso no sea exagerado. Nunca debe faltar uno negro, beige y café oscuro en tu closet, son los básicos, te sacarán de apuros.  

Vestidos con caída

Los vestidos con caída son aquellos que cuentan con la parte superior pegada al cuerpo, y marcan la cintura, para a partir de allí dejar suelta el resto de la tela. Este tipo de vestidos logran marcar tu cintura, ya que este es el punto focal, así que elígelas para ocasiones especiales.

Escotes en espalda

Los escotes en espalda lograrán que tu cintura se marque, aquí puedes variar, hay con este detalle desde vestidos, blusas o incluso crop tops, así que elige el que te haga sentir más cómoda, te verás espectacular con un vestido de estos, no dejarás de verte en el espejo.

Chamarras gropped

Las chamarras gropped son una excelente opción, no solo para el frío, también para el calor si es delgada. Este tipo de prendas logran marcar a la perfección tu cintura, además de que las puedes usar en ocasiones casuales o elegantes, depende de la salida.

Pantalones de tiro alto

Los pantalones de tiro alto son ideales para marcar tu cintura, así que implementa su uso ya. Hay de muchos tipos, aunque a los que mejor les puedes sacar provecho sin duda serán los de mezclilla, ya que combinan con todo y los puedes usar a diario.

Trucos al vestir que te ayudarán a conseguir una cintura definida. Foto: pexels 

Espero que cada una de estas recomendaciones para marcar tu cintura te hayan encantando y que las apliques ya, este es uno de los encantos que siempre debes priorizar en lucir, recuerda que nunca debes dejar de tu belleza, siéntete orgullosa de ella.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios