Logo Soy Carmin
Foto: Unsplash
Belleza

Trucos de estilo para lucir más joven y delgada al instante

Sigue estos tips y te quitarás algunos años de encima. 

Por: Ana Izabal

Foto: Unsplash

Foto: Unsplash

Las mujeres solemos creer que la edad es un factor que juega en nuestra contra, pero en realidad no se trata de cuántos años tenemos sino de cómo nos sentimos y de cómo proyectamos ese bienestar en nuestra imagen y comportamiento. 

Es imposible detener el tiempo y los cambios que con él llegan, pero eso no quiere decir que debamos renunciar a lucir siempre increíbles.

Foto: Unsplash

 

Para lograr sentirte y verte espectacular en todo momento, te compartimos algunos truquitos de estilo que pueden ayudarte a verte rejuvenecida, estilizada y bella, sin mucho esfuerzo. 

- Usa la talla correcta

No importa la edad ni las proporciones, si no sabes sacar partido a tu cuerpo te vas a sumar años y restar brillo. Siempre elige ropa que te quede bien, ni muy grande ni muy ajustada, pues esto te hace lucir desproporcionada. 

Si te decides por un outfit de tendencia "over sized" entonces procura que se vea equilibrado o que se note que es intencional y no por descuido. 

- Usa más ropa clara

Para las mujeres que quieren quitarse algunos años de encima, la recomendación es que usen ropa de colores claros, pues estos le dan brillo y alegría a tu imagen.

Aunque el negro es un color muy elegante, se debe usar de la forma adecuada, para el momento adecuado y sin abusar de él. 

Leer más: Reglas de estilo que siguen las mujeres atractivas y con amor propio

- Sácale partido a tus anteojos

Muchas mujeres no quieren usar lentes porque sienten que se ven "viejas" o que les resta sensualidad y estilo, nada más equivocado. Los lentes tanto de sol como de lectura con un accesorio universal, te aportan personalidad y no tienen por qué ser aburridos.

Elije un estilo que esté actualizado y en tendencia, pero sobre todo que le quede bien a tu tipo de rostro, de esta forma le estarás sumando puntos en lugar de restarlos. 

- No descuides el escote

Si eres una mujer madura no tienes por qué descartar los escotes, ya que estos aportan sensualidad a tu estilo, pero debes usarlos con respeto y no suponer que todos son adecuados para todas las ocasiones. Identifica cuál es el más acertado dependiendo el momento y la prenda.

Por otro lado, para las mujeres que quieren lucir más esbeltas, mostrar un poco de piel puede ser el truco perfecto para lograrlo, pero debes evitar aquellos que te hagan ver más ancha, por ejemplo los cortes de bote o los cuellos de tortuga.

Para lucir más alta y estilizada debes darle longitud a tu cuello y eso se logra por ejemplo con cuellos en V, tanto para el pecho como para la espalda. 

Leer más: Cuál es el color que no debes usar al vestir o te verás anticuada

- No abuses con los accesorios

Si quieres un look que te quite algunos años de encima debes evitar todas las exageraciones, por ejemplo usar demasiados accesorios y que estos no coordinen entre sí es un error común.

Elige piezas específicas, por ejemplo un reloj elegante o un collar bonito, el punto está en que luzcas fresca. 

Temas

  • Moda
  • Tips de moda
  • trucos de estilo
  • cómo verte más joven
  • rejuvenecer
  • mujer

Comentarios

TE RECOMENDAMOS