Logo Soy Carmin
Cómo lucir elegante a los 30 y sin hacer cambios drásticos
Belleza

Cómo lucir elegante a los 30 y sin hacer cambios drásticos

Aquí te dejamos algunos consejos para lograr que te veas más elegante sin que tengas que hacer cambios drásticos.

Por: Joselyn Sánchez

Cómo lucir elegante a los 30 y sin hacer cambios drásticos(Especial)

Cómo lucir elegante a los 30 y sin hacer cambios drásticos | Especial

Luego de que entras a los 30 tu estilo de ropa empieza a cambiar incluso a veces por el mismo estilo de vida que llevas y es probable que tus interacciones sociales hagan que tengas que lucir un guardarropa más elegante o quizás quieras hacerlo por decisión propia.

Y quizás puedas pensar que renovar totalmente tu guardarropa es la solución perfecta, pero en realidad puedes lucir más elegante en el día a día sin hacer cambios drásticos como desechar toda tu ropa, bastará con incorporar piezas claves a tu atuendo diario y así puedes ir renovando tu armario poco a poco.

De acuerdo con Em Millan, integrante de la compañía de estilismo Team Rain x Em, señaló, en una entrevista que ofreció para Female Network, que la clave para lucir elegante a los 30 está en agregar piezas pequeñas a tu outfit como los accesorios y así puedes mantener tu estilo pero te verás más elegante.

Explicó que, por ejemplo, puedes incorporar un collar de algún color impactante en un primer intento y combinarlo con las piezas de ropa que ya tienes, y, en una segunda ocasión puedes incorporar un top de color o unos jeans.

La clave es empezar por algo pequeño y de ahí ir avanzando hacía las piezas más grandes, el resultado será un outfit más elegante, señaló, y sobre todo, el cambio será paulatino que no será tan llamativo, todos pensarán que tu estilo ha sido elegante desde siempre.

Algunos consejos

  • Incorpora color

Si entre tu ropa tienes atuendos totalmente negros o totalmente blancos puedes considerar en incorporar algún accesorio de colores llamativos como un collar o unos aretes que le darán empuje a tu atuendo y te verás más elegante que moderna.

  • Jeans

Entre las jovencitas de 20, incluso entre algunas de 30 son muy populares los jean estilo skinnies por la forma en la que amolda al cuerpo, pero para lucir más elegante deberías intentar con otro estilo, por ejemplo, conseguir unos vaqueros de tiro alto y combinarlos con una camiseta ajustada para lograr un equilibrio.

Otra opción y con la que te verás fenomenal es conseguir unos pantalones de color llamativo y combinarlos con un top blanco o negro, eso te hará lucir más elegante sin dudarlo y aun así te verás juvenil.

  • Chaquetas

Una pieza que sí o sí debes incorporar a tu guardarropas para lucir más elegante es una chaqueta llamativa que vaya de acuerdo a tu estilo personal, las opciones son muchas, puedes otra por alguna larga, una estilo boho, alguna holgada o simplemente una en color blanco.

 

Temas

Comentarios