Logo Soy Carmin
Cómo lucir elegante y con clase sin esforzarte ni gastar de más.
Belleza

Cómo lucir elegante y con clase sin esforzarte ni gastar de más

Para lucir elegante e impecable no es necesario derrochar el dinero ni usar ropa de diseñador, basta seguir estos consejos básicos de belleza y moda

Por: Bonita Haro

Cómo lucir elegante y con clase sin esforzarte ni gastar de más.(FOTO: PEXELS)

Cómo lucir elegante y con clase sin esforzarte ni gastar de más. | FOTO: PEXELS

La elegancia no es algo que sea exclusivo de la ropa de diseñador, ni de lujosas joyas, es cuestión de actitud y de un estilo de vida que lo refleje. Ante esto, te decimos cómo lucir elegante y con clase sin esforzarte y gastar de más renovando por completo tu guardarropa, solo tienes que seguir estos consejos básicos de belleza y moda.

Para lucir elegante y con mucha clase hay que seguir ciertos detalles que son indispensables, incluso cuando vistes ropa de diseñador carísima que es de lo más sofisticada. Siguiendo estos sencillos consejos aprendidos de la YouTuber Dearly Bethany, lograrás derrochar elegancia sin mover un dedo y gastar un peso.

Todas las mujeres podemos vernos elegantes y derrochar clase donde quiera que vayamos, aun cuando usemos unos simples jeans, los aditamentos y la forma de usarlos son los detalles que marcan la diferencia. Toma nota de las recomendaciones que debes seguir para elevar tu grado de elegancia.

Evita usar ropa arrugada

Algo básico en la apariencia de una mujer (u hombre) es lucir siempre bien presentable, y algo tan básico como planchar la ropa antes de usarla hace totalmente la diferencia. La experta Dearly Bethany recomienda usar ropa de poliéster, rayón o de punto, ya que esta no se arruga tanto como otras telas.

Camisa con botones o cuello alto

Una de las prendas que, sin duda, siempre lucen elegantes, son las camisas con botones y cuello alto, que se pueden usar con una hermosa falda, o bien, incluso hasta con jeans de color negro intenso (sin deslavados), y unos lindos botines o stilettos. Sin duda, serás la más elegante del lugar. Claro, ¡no olvides planchar tu blusa!

Los accesorios son clave

Un buen outfit que derroche elegancia siempre debe de ir acompañado de unas bonitas joyas (aunque no sean las más caras). Si a atuendo le agregas un bonito y delicado reloj o unas pulseras discretas y un collar o aretes, de acuerdo siempre a tu estilo y gusto, verás que potenciarás tu imagen.

Buena postura

Como te dijimos anteriormente, lucir elegante no necesariamente tiene que ver con que tu ropa la haya diseñado algún personaje famoso dueño de un imperio de la moda. Basta con la actitud que reflejes, y parte de esto está en la postura que tomes al caminar, al sentarte o simplemente estar parada. Trata de hacerlo siempre derecha y con los hombros hacia atrás. Eso hará que tu outfit y tu apariencia siempre luzca impecable, presentable y elegante.