Logo Soy Carmin
Cómo vestir para lucir más alta con ideas de Pinterest.
Belleza

Cómo vestir para lucir más alta con ideas de Pinterest

Lucir altas y estilizadas son una de las prioridades de muchas mujeres, lo cual se puede lograr con algunos trucos al vestir. A continuación en Soy Carmín te platicaremos consejos con ideas de Pinterest para lograrlo

Por: Cynthia Ortiz

Verte alta y estilizada no es tan complicado, ya que existen algunos trucos al vestir con los que puedes lograrlo a la perfección, de los cuales el día de hoy te hablaré, esto para que de inmediato los apliques en tus siguientes outfits, quedarás encantada con los resultados.

Te puede interesar: Cómo preparar la piel para que tu maquillaje luzca natural 

Colores

Los colores que vas a usar al vestir son súper importantes, y para que no compres sin pensar, siempre ten a la mano una paleta neutra, la cual se reduce a prendas en colores básicos en tu guardarropa, los cuales combinados darán el efecto de verte más alta.

Elegir un atuendo monocromático también logra esto, así que tienes dos opciones bastante buenas por las que puedes iniciar, recuerda que los colores se deben elegir a conciencia, ya que serán los responsables de destacar tus encantos en todo momento.

Te puede interesar: Los modelos de botas en tendencia en el otoño-invierno 2022

Rayas verticales

Las rayas verticales es un estampado que favorece a todas las mujeres sin importar su figura y medidas, además de que logra a la perfección este efecto de verte más alta con mucha elegancia, ya que es un diseño bastante sofisticado, prueba y verás.

Muestra tus tobillos

Mostrar tus tobillos es truco al vestir que logra un efecto impresionante cuando de verte alta se trata, y la mejor forma de aplicarlo, es llevando tus jeans doblados de esta zona, faldas largas hasta esta altura e incluso botines, tres opciones sencillas que debes probar ya.

Prendas de tu medida

Llevar prendas a tu medida es otra de las opciones que te ayudarán a verte alta, olvídate de las piezas holgadas, mejor prioriza en elegir tu talla. A pesar de que hace algún tiempo eran tendencia, la realidad es que no favorecen en nada la figura y mucho menos si eres de estatura bajita.

Estampados pequeños

Los estampados pequeños te harán ver más estilizada y alta, así que elige la prenda que quieras pero con esta característica. Puedes escoger vestidos, faldas, blusas e incluso algunos pantalones, ya verás como este efecto se logra de manera muy fácil.

A la cintura

Llevar prendas que marquen tu cintura es una de las mejores opciones, ya que no solo esta zona destaca, la silueta queda más definida y tus piernas se ven más largas. Tener prendas así en tu armario es una de las mejores opciones, así que tómalo en cuenta.

Cómo vestir para lucir más alta con ideas de Pinterest. Foto: pexels 

Allí tienes muchas opciones para verte divina y alta al vestir, como ves no son del otro mundo, basta con que analices qué tienes en tu guardarropa para sacarle provecho y qué falta para completarlo, recuerda siempre invertir más en clásicos que en tendencias.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios