Logo Soy Carmin
Cómo llevar los mom jeans para lucir elegante y cautivadora
Belleza

Cómo llevar los mom jeans para lucir elegante y cautivadora

El mom jeans es un clásico atemporal imprescindible en el guardarropa que estará en tendencia este 2022, expertos comparten algunos consejos para que los lleves con estilo y luzcas elegante y cautivadora

Por: Marisela Salazar

Cómo llevar los mom jeans para lucir elegante y cautivadora(Especial: Instagram)

Cómo llevar los mom jeans para lucir elegante y cautivadora | Especial: Instagram

Los mom jeans son los pantalones vaqueros que no te vas a querer quitar durante los meses venideros y estilistas profesionales comparten algunos consejos de moda para que puedas llevarlos con estilo y sean los protagonistas de tus atuendos.

El mom jeans es un clásico atemporal imprescindible en el guardarropa que estará en tendencia este 2022. Este pantalón de mezclilla se caracteriza por su talle muy alto que estiliza la figura y su silueta favorece a cualquier tipo de cuerpo.

El mom jeans se ajusta a la cintura sin apretar definiendo las caderas y sus perneras rectas se estrechan sutilmente a medida que llegan a los tobillos alargando visualmente las piernas y creando un equilibrio en la silueta.

Fueron los pantalones vaqueros más codiciados de la década de los 90 y permiten tantas combinaciones como prendas tengas en tu armario. Además, al quedar por encima del tobillo, favorecen a mujeres altas o bajitas.

Algunos de los mom jeans que estarán en tendencia este 2022 son:

Mom jeans de silueta balloon

La silueta balloon se ensancha en la zona de las caderas formado un globo y se estrechan mientras llegan a los tobillos preservando las piernas ligeramente holgadas. Esta pieza vanguardista que aporta confort y estilo, forma curvas y es ideal para mujeres bajitas. 

Mom jeans rotos 

Los mom jeans rotos son cómodos y emparejan al estilo con la comodidad. Los rasgados son detalles que agregan un toque informal y chic a cualquier estilismo, hacen que los mom jeans que tengan más fuerza y sean más rompedores.

Lo importante a la hora de llevarlos está en complementarlos con prendas superiores y calzado adecuados para crear estilismos acertados. A continuación, expertos comparten algunas propuestas para que sean los protagonistas de tus atuendos.

Blusas con volantes

Al ajustarse ligeramente en la cintura, aportar algo de volumen en la parte de arriba del cuerpo es siempre un gran acierto, lo importante es mantener el equilibrio. Puedes combinarlos con blusas de volantes o cuellos bobo extra grandes.

Camisa blanca

Si combinas los mom jeans con otras prendas clásicas del armario como una camisa blanca, obtendrás como resultado un estilismo sobresaliente. Son piezas versátiles, cómodas, atemporales y favorecedoras, y juntas forman un atuendo insuperable.

Blusas de mangas abullonadas

Si quieres un estilo moderno y sofisticado, entonces combina los mom jeans con una blusa de mangas abullonadas. Este tipo de prendas superiores son elegantes, románticas y delicadas, y además estilizan la silueta.

Con stilettos 

El calzado ideal para complementar los mom jeans son los stilettos o los tacones de punta fina porque aportan clase y elegancia. La cintura ajustada y perneras rectas de este pantalón y el diseño de este calzado contribuye a que las piernas luzcan notablemente más esbeltas. 

Síguenos en

Temas

Comentarios