Logo Soy Carmin
Cómo levantar párpados caídos naturalmente.
Belleza

Cómo levantar párpados caídos naturalmente 

Si los años han afectado tu mirada, te compartimos un remedio natural para devolverle luz y firmeza, solo requerirás tres ingredientes y amarás el resultado 

Por: Brenda Colón

Cómo levantar párpados caídos naturalmente.(Pexels)

Cómo levantar párpados caídos naturalmente. | Pexels

Hay señales del envejecimiento que llegan sin avisar y aunque sentimos que arruinan nuestra belleza, la realidad es que podemos repararles fácilmente para recuperar ese aspecto jovial. Te contamos cómo levantar los párpados caídos naturalmente, te quitarás varios años de encima. 

Como sabes, el área del contorno de los ojos es una de las más sensibles de nuestro rostro, no todas las mascarillas funcionan en esa zona y por eso debemos buscar los ingredientes naturales más adecuados, o claro, recurrir a tratamientos con especialistas. Los párpados caídos son muy comunes y amarás este consejo de belleza. 

La idea es optar por ingredientes antiinflamatorios e hidratantes que puedan ayudarnos a prevenir y combatir la flacidez de los tejidos, aportando nutrientes que retrasen aún más el envejecimiento prematuro

Leer más: Mascarilla japonesa para rejuvenecer la piel 

Cuestiones como la exposición directa al sol, las toxinas, la falta de cuidados en la rutina de belleza y particularmente en esta zona delicada de la piel son los responsables de que nuestra mirada luzca envejecida, parte de ello son los párpados caídos. El fumar y tomar alcohol con frecuencia también contribuyen al daño de nuestra piel. 

Para renovar nuestra belleza natural, nos apoyaremos en dos ingredientes ricos en vitaminas para dar firmeza, elasticidad y suavidad a la piel, la manzanilla y el pepino. 

Cómo levantar los párpados caídos naturalmente con ingredientes naturales 

Como ya lo mencionamos, para levantar los párpados caídos naturalmente solo necesitarás estos dos ingredientes y seguir la siguiente receta de belleza para elaborar un tónico natural rejuvenecedor que además de los párpados caídos también combatirá bolsas y ojeras en el contorno de ojos. 

Ingredientes

  • 2 cucharadas de flores de manzanilla 
  • 1 taza de agua
  • ½ pepino 
Cómo levantar párpados caídos naturalmente. Pexels
El área del contorno de tus ojos es de las más delicadas de tu piel.

Preparación

Pon el agua a hervir y cuando alcance su punto ebullición, vierte las flores de manzanilla, apaga el fuego y deja reposar hasta que enfríe. Cuando el agua esté lista, (será similar a un té de manzanilla sin azúcar) colócala en la licuadora y bátela junto con el medio pepino. 

Ahora, coloca la mezcla de manzanilla, agua y pepino en el refrigerador por 3 horas. Cuando esté listo, lava tu rostro, sécalo y coloca el tónico sobre los párpados y en el contorno de tus ojos incluyendo la parte inferior por aquello de las ojeras. Deja que el tónico para párpados caídos haga efecto por media hora y finalmente enjuaga con agua fría. 

Leer más: Crema casera de naranja y toronja para hidratar la piel 

Emplea este tónico para levantar los párpados caídos dos veces por día diariamente, una en la mañana y otra antes de acostarte, en poco tiempo verás una gran diferencia, tu piel lucirá rejuvenecida, firme y radiante. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios