Logo Soy Carmin
Cómo preparar jugo verde de hierbabuena para adelgazar
Belleza

Cómo preparar jugo verde de hierbabuena para adelgazar

Jugo verde de hierbabuena para bajar de peso y desintoxicar tu cuerpo profundamente.

Por: Jazmin Lopez

Cómo preparar jugo verde de hierbabuena para adelgazar(unsplash)

Cómo preparar jugo verde de hierbabuena para adelgazar | unsplash

Cómo preparo jugo verde de hierbabuena para mejorar mi salud, desintoxicar y bajar de peso al mismo tiempo. Hacerlo es más sencillo de lo que crees, y hoy te compartimos una magnífica receta.

Consumir jugos verdes siempre es una buena opción para tu salud. Lo mejor es beberlo en ayunas; de este modo, tu cuerpo absorberá más rápidamente todas las vitaminas y minerales de los que está compuesto este jugo verde hecho con frutas y verduras.

El jugo verde que te presentamos a continuación es una buena alternativa para bajar de peso y mantenerte saludable. Así que no dudes en prepararlo desde hoy mismo. Toma nota de los ingredientes.

Jugo verde para adelgazar y mejorar la salud. fotopexels

Cómo preparar jugo verde de hierbabuena para adelgazar

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), para mejorar nuestra salud en general, debemos llevar una dieta saludable que incluya al menos 40 gramos de fruta y verdura al día. Nuestra alimentación debe ser baja en grasas, azúcares y sodio.

Este jugo verde de hierbabuena tiene una elevada densidad nutricional y nos ayuda a saciar nuestro apetito. Eso no quiere decir que nos vayamos a "desnutrir" sino todo lo contrario. Nuestro cuerpo es tan sabio que una vez comiences a consumir este jugo, el organismo te pedirá que lo sigas nutriendo con alimentos saludables.

¿Cómo preparo mi jugo verde?

INGREDIENTES:

  • 1 pepino pequeño
  • 1 manzana verde
  • 1 ramita de apio
  • el jugo de medio limón
  • 1 manojito de espinacas
  • Entre 10-20 hojitas de hierbabuena 

Mézclalo todo en la licuadora y bebe inmediatamente.

- Bébelo todos los días en ayunas durante el tiempo que consideres necesario. Escucha a tu cuerpo, él te guiará. Combínalo con alimentos naturales, cero procesados. Evita, sobre todo, harinas refinadas; eso es un buen paso para comenzar.

+ Las mejores opciones para mantener una buena salud es consumiendo verduras crudas, ya que estas provocan un efecto alcalinizante al limpiar y desintoxicar tu cuerpo de todo lo que no necesita.

Por si fuera poco, los jugos verdes nos ayudan a mantenernos hidratados, frenando la retención de líquidos, la cual en muchas ocasiones es la causante de nuestro sobrepeso.

El colesterol malo también se despedirá de ti si comienzas a consumir jugos verdes en tu día a día. Para comenzar, puedes beber un jugo verde todos los días en ayunas. Si crees que los sabores te pueden aburrir, alternar los ingredientes es una buena idea. Así que si quieres conocer otras alternativas de jugos verdes, haz clic aquí. ¡Tu salud te lo agradecerá!

 

TE RECOMENDAMOS