Logo Soy Carmin
Trucos para hacer crecer tus senos
Belleza

Trucos para hacer crecer tus senos

¿Quieres aumentar la talla de tu sostén? Con masajes y ejercicios podrían crecer tus senos de forma natural.

Por: Aidee Lozano

Trucos para hacer crecer tus senos(Foto: Unsplash)

Trucos para hacer crecer tus senos | Foto: Unsplash

La mujer que esté contenta con el tamaño sus senos que arroje la primera piedra. He conocido a pocas mujeres que en realidad sí están satisfechas con su busto, y no es que tengan una talla 36 D, al contrario, su busto es pequeño pero se quieren tal como son, porque creen que una talla de sostén no hace la diferencia.

Pero también conocí a una mujer que dijo haberse operado el pecho pero para reducir de talla porque le daba pena tener mucho busto; ella contó que se arrepintió, y no porque extrañara sus pechos, sino porque dijo que le quedaron cicatrices en sus senos y que a pesar de haber se sometido a la cirugía, no bajó mucho su talla del sostén.

Foto: Unsplash

Una más, me contó que cuando estaba embarazada su busto creció mucho y se sentía extraña porque sus sostenes ya no le quedaban y no estaba acostumbrada a atraer las miradas, pero poco a poco se fue sintiendo más segura y en el periodo de lactancia le gustaba usar blusas con escote porque se sentía muy sensual.

Lee también: 2 Bebidas detox para adelgazar mientras duermes

Estos son sólo algunos casos, y estoy segura que muchas chicas quieren hacer crecer sus senos, por la razón que sea, y la primera opción en la que piensan es la cirugía estética, pero no todas tenemos para cubrir el costo o nos da miedo someternos a la cirugía. Esas chicas deben saber que hay otros métodos menos complicados para hacer crecer el busto naturalmente. ¡Toma nota!

1. Haz ejercicio

El busto, al estar compuesto por tejidos grasos y músculos, puede crecer si realizas ejercicios, como los que te comparto a continuación:

Lagartijas o flexiones. Este ejercicio trae enormes beneficios. Al concentrar la energía en los músculos del pecho, estos pueden aumentar. O al menos parecer que aumentan, pues realmente levanta el busto. Puedes hacer 3 series de 15 repeticiones cada día para que tus músculos estén más firmes.

Empuja tus palmas. Este ejercicio es sencillo y puedes hacerlo en cualquier lugar a cualquier hora, sólo tienes que juntar las palmas de tus manos y presionarlas hasta contar 5 y luego suéltalas. También puedes realizar una rutina con pesas.

2. Consume proteínas y alimentos ricos en estrógeno

Pero los ejercicios para tener pechos más firmes no dan resultados por sí solos por lo que tienes que comer alimentos que ayuden a que éstos crezcan, como el aceite de oliva, nueces, queso, aguacate, yogur y granola.

También tienes que consumir alimentos ricos en estrógeno, como calabaza, ajo, frijoles rojos, habas, garbanzos y berenjena, y por supuesto leche, huevos, mantequilla de maní, pescado y pollo.

3. Masajéate los senos

Otra manera de que tu busto crezca naturalmente es mediante el masaje en cada uno de los senos. Esto hará que el flujo sanguíneo aumente en la zona ayudando a eliminar las toxinas y podría estimular su crecimiento. Puedes utilizar alguna crema humectante o un aceite natural.

Lee también: ¿Ya conoces la dieta del vino para perder peso?

4. Mejora tu postura

Una postura correcta aumentará el tamaño de los pechos en apariencia, pues hará que parezcan más grandes y firmes. Trata de tener siempre la espalda derecha y la cabeza en alto.

La última recomendación es que te enamores de tu cuerpo, porque te pertenece y lo tendrás contigo mucho tiempo. Recuerda que lo más importante es la salud.

Temas

  • Cómo hacer crecer el tamaño de tus senos
  • Cómo tener senos más grandes
  • Cómo tener un busto más firme
  • pechos femeninos
  • busto femenino

Comentarios

TE RECOMENDAMOS