Logo Soy Carmin
Cómo usar sábila para hacer crecer el cabello y fortalecerlo.
Belleza

Cómo usar sábila para hacer crecer el cabello y fortalecerlo

Si estás impaciente por que tu melena crezca larga, sedosa y hermosa, el aloe vera es tu mejor opción, pues no solo te ayudará a acelerar su crecimiento, sino que también lo fortalecerá

Por: Bonita Haro

Cómo usar sábila para hacer crecer el cabello y fortalecerlo,(FOTO: PIXABAY)

Cómo usar sábila para hacer crecer el cabello y fortalecerlo, | FOTO: PIXABAY

El cuidado del cabello es prioridad en la belleza de las mujeres. Para muchas, representa el atractivo femenino más vistoso, por lo que siempre tratamos de mantenerlo sano y bien arreglado. Existen productos naturales que son capaces de mantenerlo en perfectas condiciones, como la sábila. Por eso, te diremos cómo usar sábila para hacer crecer el cabello y fortalecerlo.

Y es que, la sábila, no solo es un elemento usado en el cuidado de la piel, así como en la nutrición del cuerpo, a través de la absorción de sus potentes componentes. También es súper efectivo para acelerar el crecimiento del cabello, y mantenerlo nutrido y hermoso.

Sábila para hacer crecer el cabello

Según una investigación publicada en la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, el sábila tiene la capacidad de acelerar el flujo sanguíneo al cuero cabelludo, favoreciendo a su crecimiento y fortalecimiento.

Asimismo, la sábila disminuye la comezón y la descamación del mismo, provocadas por la dermatitis seborreica.

  • Ingredientes

-3 cucharadas de gel de sábila

-2 cucharadas de aceite de coco

Cómo usar sábila para hacer crecer el cabello y fortalecerlo. FOTO: PIXABAY
  • Preparación

En un recipiente vierte el aceite de coco junto a la sábila y mézclalos entre sí hasta que se integren perfectamente. Posteriormente, separa en mechones tu cabello y aplica la mezcla desde la raíz hasta las puntas. Cubre con una gorra y déjalo reposando durante una hora. Finalmente, pasado este tiempo, retira los residuos con agua fría. Realiza esta rutina una vez a la semana.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS