Logo Soy Carmin
Foto: Unsplash
Belleza

Lo que tus cejas revelan de tu personalidad

Dime qué forma tienen tus cejas y te diré cuales son tus cualidades. 

Por: Ana Izabal

Foto: Unsplash

Foto: Unsplash

Sabias que los rasgos faciales dicen mucho de la personalidad de una persona y hasta podemos adivinar cómo actúa según sus elecciones de ropa y maquillaje. Pues bien, la forma de tus cejas también dice mucho de tu forma de ser  y aquí te vamos a explicar como interpretarlas. 

Foto:Unsplash

Cejas gruesas

Este tipo de ceja describe a una persona con mucha seguridad y fuerza en su palabra y en sus acciones. Las chicas con este tipo de cejas transmiten una personalidad dominante y sin miedo, razón por la que suelen lucir muy interesantes y atractivas. 

Cejas delgadas

Por el contrario, las cejas delgadas representan a una persona con actitud ligera, tranquila y muy amable. Las chicas con este tipo de cejas generalmente son naturales y pasan de ser el centro de atención, por el contrario prefieren pasar desapercibidas. 

Foto: Unsplash

Cejas angulares

Las cejas con arcos altos y definidos transmiten una personalidad un tanto apartada y que no es fácil de interpretar a la primera. Las chicas que tienen este tipo de ceja dan la impresión de ser exigentes pero en realidad solo son selectivas con las personas que quieren a su lado. 

Leer más: Trucos para lograr que tus cejas se vean más gruesas

Cejas redondeadas 

Este tipo de cejas denota una personalidad muy bondadosa y dulce; se puede interpretar que una chica con cejas redondas es fácil de tratar y por lo general son muy honestas sin esconder ningún tipo de intención maliciosa. 

Cejas parejas

A este tipo de ceja también se le conoce como cejas de tabla porque no tienen ningún ángulo y expresa una personalidad raciona y que no se deja impresionar fácilmente por nada ni nadie. Las chicas que tienen este tipo de ceja suelen considerarse "inexpresivas" en muchas ocasiones. 

e="text-align: justify;">

Temas

  • Cejas
  • Tipos de ceja
  • consejos de belleza
  • personalidad
  • maquillaje

Comentarios

Te puede interesar