Logo Soy Carmin
Consejos que te ayudarán a crear un outfit con armonía.
Belleza

Consejos que te ayudarán a crear un outfit con armonía

Seguro más de una vez has escuchado la importancia de crear un outfit con armonía, en caso de que no, has llegado al lugar indicado, ya que el día de hoy en Soy Carmín te daremos algunos consejos para que lo logres, así que muy atenta a cada punto de moda

Por: Cynthia Ortiz

La forma en que vistes habla mucho de quién eres, por lo que es indispensable tomar en cuenta ciertos aspectos, como la armonía en tu outfit, es por eso que en esta ocasión te platicaré algunos consejos que te ayudarán a lograrlo, quedarás encantada y destacarás tus atributos.

Te puede interesar: Cómo realizar un spa para pies desde la comodidad de tu casa 

Poca cadera

Si eres de espalda ancha y poca cadera, para lograr un atuendo con armonía, opta por elegir prendas inferiores con estampados llamativos o algún detalle que las haga que resalte de la pieza superior, de esta manera lograrás equilibrar tu figura y lucirás espectacular.

Espalda pequeña

Cuando tu espalda es más pequeña que tus caderas, opta por prendas superiores a la cintura, ajustadas y con detalles como holanes, colores vivos, estampados llamativos o diseños estructurados, de esta manera lograrás que haya un balance en tus outfits.

Te puede interesar: Errores que debes dejar de cometer al maquillar tus labios 

Resaltar la cintura

Si eres de las mujeres que busca resaltar su cintura en todo momento, elige prendas de tiro alto, con pinzas o cinturones en esta área que sean parte de vestidos o faldas. Si aplicas estos sencillos consejos, verás como tu cintura será la protagonista de cada uno de tus atuendos.

Para verte estilizada

Si lo que estás buscando es verte estilizada, un atuendo monocromático es la mejor opción. El cual se debe conformar por zapatos en tono nude, de preferencia que sean de punta, cabello recogido y accesorios discretos, la combinación de cada uno de estos aspectos lo logrará.

Cuando tienes poco pecho

Su mejor aliado de una mujer con poco pecho, son los escotes en forma de corazón o profundos, ya que estos ayudan a generar volumen en esta zona. Los colores claros también son una opción, así como los estampados no tan saturados, medianos por así decirlo.

Mucho pecho

Al contrario, si posees grandes atributos tus mejores aliados son los escotes cuadrados y redondos, aunque los que no pueden faltar en tu guardarropa, son los escotes en V, estos logran alargar la parte superior de tu cuerpo, logrando un equilibrio increíble.

Cada uno de estos consejos te servirán para equilibrar tus outfits dependiendo de tus atributos, recuerda que siempre hay que resaltar eso que tenemos, hay una gran variedad de cuerpos, así que deja de sentirte mal y compararte con las demás mujeres.

Consejos que te ayudarán a crear un outfit con armonía. Foto: pexels 

Concéntrate en resaltar tu belleza, porque es única. Comienza a aplicar estos consejos de inmediato, y échale un vistazo a tu guardarropa, esto para sacar todas las prendas que no te favorezcan o ya no te convencen, no sirve de nada que las tengas guardadas en un cajón.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios