Logo Soy Carmin
Mascarillas y parches para olvidarte de ojos hinchados y ojeras
Belleza

Mascarillas y parches para olvidarte de ojos hinchados y ojeras

Tú también quieres unos ojos frescos y descansados ¿verdad? el estrés y cansancio se ven reflejados alrededor de nuestros ojos y por eso necesitas las mejores mascarillas para revitalizar el área. Adiós a las ojeras y los ojos hinchados aplicándote alguna de estas marcarillas naturales dos veces por semana. Mascarillas y parches para olvidarte de ojos hinchados. Estarás como nueva.

Por: Jazmín Nuñez

Mascarillas y parches para olvidarte de ojos hinchados y ojeras(@Instagrambeyonce)

Mascarillas y parches para olvidarte de ojos hinchados y ojeras | @Instagrambeyonce

Conforme pasa el tiempo, es completamente normal que nuestros ojos amanezcan hinchados de vez en cuando y que las ojeras comiencen a marcarse un poquito más. Esto debido a que la piel de esta zona es una de las más sensibles de nuestro cuerpo, y con el paso del tiempo, la piel alrededor de los ojos se va volviendo aún más delgada y frágil.

El día de hoy queremos compartirte cuáles son las mejores mascarillas, parches y remedios naturales que puedes utilizar en la piel para tener una mirada fresca y hermosa. Todas las mujeres (y hombres) necesitamos una mirada y ojos descansados. Por esa razón, hoy traemos para ti las mejores alternativas.

¡Quedarás encatada(o)! Así que si también quieres unos ojos frescos y descansados, conoce la mejor manera de revitalizar el área alrededor de los ojos, y de toda la piel en general haciendo uso del conocimiento de nuestras antiguas y ancestras. Los mejores remedios, parches y mascarillas naturales para devolverle la vida a tu piel.

Mascarillas y parches para olvidarte de ojos hinchados y ojeras

Cuchara fría: Si quieres reducir las ojeras de manera instantánea, esta es la solución. Únicamente debes de colocar una cuchara fría de metal en cada uno de tus párpados y ojeras. El frío te ayudará a activar la circulación de la sangre y reducirá la hinchazón de las ojeras.

El bicarbonato sódico: El bicarbonato de sodio tiene varias propiedades que te ayudarán a aclarar la piel, exfoliar y limpiar profundamente. Primero debes mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio con agua tibia. Luego, aplícalo en tus ojeras y déjalas actuar hasta que se seque.

Aceite de almendras: Un aceite maravilloso. El aceite de almendras hidrata la piel de manera natural y profunda. Además, la desinflama la hinchadon de los ojos ¡y también evitará la aparición de arrugas en el área!

Infusión Fría: Uno de los tratamientos caseros más eficaces es usar infusiones frías debajo de los ojos, ya que las infusiones (y tés) contienen antiinflamatorios que activen la circulación. La manzanilla, té verde, menta y hierbabuena son ideales para eliminar las ojeras o ojos hinchados.

Prepara un té como normalmente lo haces y deja enfriar. Una vez frío coloca 30-45 minutos el agua del té obtenida con un paño en la zona de las ojeras y dejarla actuar. Luego, lava esta zona con bastante agua fría y verás como tus ojeras desaparecen.

Mascarilla de café: El café tiene antioxidantes y esto ayuda a eliminar las ojeras ¿Sabóas? Sólo tienes que hacer un café bien cargado a base de granos naturales, luego lo guardas en la refrigeradora durante una hora y lo aplicas en las ojeras con un paño. Tienes que dejarlo allí hasta que se seque. Luego, retíralo.

CÓMO EVITAR LOS OJOS HINCHADOS Y LAS OJERAS:-
Además de estas recomendaciones puedes seguir la siguiente invitación para que digas adiós a los ojos hinchados y las ojeras para siempre. ¿Cómo? Lo primero que debes hacer es dormir entre 7 y 8 horas cada día. Además, deberás tomar mucha agua durante todo el día, para evitar la deshidratación y que tu piel luzca fresca y humectada siempre.

Otro truco infalible que te queremos compartir es llevar una dieta sana y tratar de incluir los alimentos más frescos del mercado que tengan fibra, antioxidantes, potasio y hierro; estos porque que te ayudarán a mejorar la circulación sanguínea. Por consiguiente, se oxigenará también la piel. ¿Qué tal? Una dermis humectada, sana y limpia te espera.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Jazmín Nuñez

Jazmín Nuñez

Periodista

Escritora de buena vida, belleza, maquillaje y salud. Soy una apasionada de las letras. Y su significado. De lo que cada palabra indica, y lo que puede hacerte sentir. Alma de bailarina, con el mejor oído musical. Pintora, fotógrafa, cantante, actriz, amo el teatro y los gatos, los perros, y a todos los animales. El ser humano, me gustaría, expandiera más sus capacidades, porque somos seres magníficos. Mejores, que en cuentos de hadas. 1993

Ver más

Comentarios