Logo Soy Carmin
Eliminar ojeras con remedios caseros fáciles
Belleza

Eliminar ojeras con remedios caseros fáciles

Di adiós por siempre a las ojeras aplicando alguno de estos remedios naturales súper útiles y fáciles. Quedarás encantada.

Por: Jazmin Lopez

Eliminar ojeras con remedios caseros fáciles(Unsplash)

Eliminar ojeras con remedios caseros fáciles | Unsplash

Cómo eliminar ojeras usando remedios naturales fáciles y verdaderamente efectivos. Cada vez que nos desvelamos en una fiesta, haciendo tareas, o viendo una serie hasta la madrugada, es casi seguro que amanezcamos con unas ojeras horrorosas, y eso claramente nos da un aspecto muy desagradable. Por fortuna, existen algunas maneras de erradicar este problema de una manera muy sencilla.

¿Recuerdas los remedios de la abuela? Esos que se basan en fuentes naturales, sin necesidad de aplicar productos de fábrica que, en su mayoría, terminan perjudicándonos más que beneficiarnos. Por eso es que te incentivamos a que pruebes estos remedios caseros y naturales para comenzar  cuidar de tu belleza de una manera más saludable.

¿Lo mejor? Es que con esta técnica, te ahorrarás mucho dinero (y tiempo), ya que se trata de remedios muy fáciles de elaborar y los ingredientes que necesitas son de fácil adquisición. Así que no lo pienses más y pon fin a esas ojeras de una vez por todas. Antes de empezar, te recuerdo que para que verdaderamente te funcione, la clave es la constancia.

Remedios naturales que ayudan a disminuir la apariencia de las ojeras (Imagen/unsplash)

Cómo eliminar ojeras con remedios caseros fáciles

Siempre, siempre, lo mejor es recurrir a los remedios caseros para aumentar nuestra belleza. ¡Checa los mejores y más sencillos para eliminar esas ojeras que tanto molestan!

Cucharas frías:
¡Sí! para disminuir la apariencia de las ojeras, una opción es meter dos cucharas de metal en agua helada y ponerlas en cada ojo. Con esto conseguirás reducir el oscurecimiento característico de las ojeras y la hinchazón. Cuando sientas que las cucharas se empiezan a calentar, sumergelas de nuevo en el agua helada y repite el proceso al menos cinco veces en ese mismo momento. Date un tiempito por la tarde para hacerlo todos los días. Notarás una gran mejora a partir del tercer día.

Leche entera:
La leche entera es una gran fuente de hidratación para la piel, y lo es también para las ojeras. Pero ojo, la leche debe estar bien fría. Sirve un poco de leche en un tazón pequeño, moja dos algodoncitos en ella y colócalos en tus ojos durante 15 minutos. Cada vez que los algodones se comiencen a calentar, mételos de nuevo en la leche. Relájate y disfruta.

Claras de huevo:
¿Sabes? las claras de huevo contienen vitamina B2 que ayuda a mejorar la circulación, limpiar y suavizar la piel. Así que ten plena confianza de que se trata de un ingrediente que no te defraudará si deseas eliminar esas ojeras. Lo único que tienes que hacer es batir dos claras de huevo hasta punto nieve y ponerlas en la piel debajo de tus ojos; déjalas reposar durante 15 minutos y enjuaga con agua.

Pepino:
¿Qué sería de nuestra belleza sin el pepino? Este vegetal posee un alto contenido de vitamina C, la vitamina indicada para eliminar la hinchazón, especialmente de las ojeras. Así que toma un pepino, corta dos rodajas y colócalas unos minutos en el refrigerador para que se enfríen. Luego ponlas sobre tus ojos durante 15 minutos. Por último, retira las rodajas y para sellar el efecto, enjuagando tu cara con agua bien fría.

Bolsitas de té:
Las bolsitas de son un remedio básico para eliminar ojeras que toda mujer debe conocer. ¿Cómo usarlas? déjalas enfriar en el refrigerador. Ahora colócalas sobre tus ojos y reposa 15 minutos. (Pueden ser bolsitas de manzanilla, té verde o negro).

Cuéntanos si te gustó alguno de estos remedios naturales.

¡Conoce nuestro canal de YouTube!