Logo Soy Carmin
Mascarilla de miel y manzanilla para eliminar manchas y cicatrices de la piel.
Belleza

Mascarilla de miel y manzanilla para eliminar manchas y cicatrices de la piel

Prepara en casa esta deliciosa mascarilla casera que te dará un rostro radiante al liberarle de manchas y cicatrices de acné, consiente tu piel con lo mejor de la naturaleza 

Por: Brenda Colón

Mascarilla de miel y manzanilla para eliminar manchas y cicatrices de la piel.(Pexels)

Mascarilla de miel y manzanilla para eliminar manchas y cicatrices de la piel. | Pexels

La mascarilla de miel y manzanilla para eliminar manchas y cicatrices de la piel es uno de los remedios caseros más usados por las abuelitas y hoy te contaremos cómo realizar esta mascarilla para aprovechar de todos sus beneficios. 

Como sabes, la miel es una gran aliada de nuestra salud y nuestra belleza, precisamente en lo que refiere al cuidado de la piel hace maravillas como ayudar a limpiar profundamente los poros combatiendo imperfecciones, acelera la regeneración celular combatiendo arrugas, líneas de expresión, cicatrices y nos ayuda a recuperar nuestro tono original.

En cuanto a la manzanilla, esta planta medicinal nos ayuda a limpiar, tonificar, suavizar, dando equilibrio cuando nuestra piel luce inflamada, reduce la apariencia de los poros y particularmente nos ayuda en el contorno de los ojos, el área más delicada de nuestro rostro además de los labios.

Leer más: Mascarilla de plátano y miel para unos rizos de película

Estos dos ingredientes nos darán un cóctel de nutrientes que transformarán nuestra piel y la elaboración de esta mascarilla casera es lo más sencillo, amarás el resultado. 

Cómo preparar la mascarilla de miel y manzanilla para eliminar manchas y cicatrices de la piel

Como lees, los nutrientes naturales de la manzanilla y la miel harán maravillas en tu piel, esta mascarilla se compone de dos fases y para realizarla y disfrutar sus beneficios solo debes seguir estas instrucciones: 

Ingredientes

  • 1 cucharada de miel de abeja
  • Media taza de té de manzanilla recién hecha y a temperatura ambiente
Mascarilla de miel y manzanilla para eliminar manchas y cicatrices de la piel. Pexels
La manzanilla y la piel te darán un rostro radiante.

Preparación

Lava tu rostro y una vez listo, aplica un poco en las zonas con manchas y cicatrices de acné en tu rostro. Deja que la miel actúe por 20 minutos y retira con el agua o té de manzanilla a una temperatura tolerable para tu piel, puede ser a temperatura ambiente. Aplica una capa más de té de manzanilla en tu rostro con una brochita o una bolita de algodón y deja que actúe toda la noche.

Al día siguiente lava tu rostro y listo, emplea este remedio casero tres veces por semana y en poco tiempo verás la diferencia en tu piel, pues los nutrientes activos de la miel y la manzanilla te darán un rostro lleno de luz, terso, hidratado, rejuvenecido y más. 

Leer más: Cuatro consejos efectivos para cubrir las canas de manera natural

Recuerda que esta es una receta de belleza elaborada con ingredientes naturales, por lo que no habrá efectos secundarios, simplemente cuida que el té de manzanilla siempre sea recién hecho y si notas alguna reacción rara, suspende el uso de la mascarilla casera de inmediato.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios