Belleza

Mascarilla de papa y tomate para eliminar manchas de la piel 

Con solo tres ingredientes transformarás tu piel, lucirá radiante, joven y libre de manchas, prepárala en casa y sorpréndete con los resultados 

Por Brenda Colón

-

La mascarilla de papa y tomate para eliminar manchas de la piel es una receta de belleza que ha pasado de generación en generación, pues gracias a sus ingredientes naturales no tiene efectos secundarios y su resultado te hará lucir joven y radiante. 

Además de las líneas de expresión y las molestas arrugas, las manchas de la piel son señal clara del envejecimiento. Si bien, podemos tratarle con procedimientos especializados al acudir con un dermatólogo, también podemos optar por remedios caseros como esta mascarilla casera de papa y tomate para eliminar manchas de la piel.

Como te lo hemos comentado, la papa y el tomate son excelentes aliados para el cuidado de tu belleza, sus vitaminas y minerales son nutrientes que nos ayudan a mantener limpia la piel, a recobrar nuestro tono natural, a renovar las células con lo que se combaten arrugas y líneas de expresión, también nos ayudan a mantener los poros limpios de manera que reducimos imperfecciones y combatimos brotes de acné. 

Leer más: Bicarbonato de sodio, usos en el hogar 

En esta mascarilla casera también emplearemos un poquito de leche, con lo que además de fortalecer el tono natural de tu piel y combatir las manchas, favoreceremos la producción de colágeno, dando firmeza y elasticidad a la piel. 

Cómo preparar la mascarilla casera para eliminar manchas de la piel con papa y tomate

Como lees, los ingredientes naturales de esta mascarilla casera para eliminar manchas son grandes aliados del cuidado de tu piel, prepara la mascarilla siguiendo esta receta de belleza: 

Ingredientes

  • Media papa mediana en rodajas, limpia y con cáscara
  • Medio tomate en rodajas
  • Un chorrito de leche 
La papa es un gran aliado de tu belleza.

Preparación 

Coloca en tu licuadora las rodajas de tomate, papa y el chorrito de leche, licúa bien hasta integrar los ingredientes, cuida la cantidad de leche para que la mezcla no quede muy líquida o la aplicación será más difícil.

Ahora, lava tu rostro, sécalo y una vez listo, coloca la mascarilla de papa y tomate para eliminar manchas de la piel, puedes apoyarte con una brocha. Deja que la mascarilla casera actúe por 15 minutos y retira con agua fría, sella el efecto de la mascarilla con tu crema hidratante favorita. 

Leer más: Qué pasa cuando usas aceite de coco en la cara 

Repite la aplicación de la mascarilla casera dos veces por semana y en poco tiempo notarás que tu piel luce más sana, recupera su tono original y se disminuyen las manchas, las impurezas y las arrugas. Esta mascarilla puede emplearse de día o de noche pues no tiene sustancias que puedan manchar la piel, pero asegúrate de eliminar bien los residuos al terminar de usarla.

¿Te gustaría conocer otros remedios caseros para eliminar manchas de la piel?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones