Logo Soy Carmin
Remedios naturales y caseros para eliminar el mal aliento. Foto: Unsplash
Belleza

Cómo eliminar el mal aliento: 3 enjuagues naturales y efectivos

Remedios naturales y caseros para eliminar el mal aliento.

Por: Jazmin Lopez

Remedios naturales y caseros para eliminar el mal aliento. Foto: Unsplash

Remedios naturales y caseros para eliminar el mal aliento. Foto: Unsplash

Cómo eliminar el mal aliento con remedios naturales y caseros. Si sufres de mal aliento y has probado con pastillas, chicles, dulces y nada funciona, en esta ocasión te daremos a conocer 3 enjuages naurales para eliminar el mal aliento de manera fácil y efectiva.

Los remedios naturales siempre son mejores porque no tienen efectos secundarios. Son totalmente seguros, así que los enjuages naturales para eliminar el mal aliento que te presentamos el día de hoy son totalmente confiables. Además, con estos enjuagues naturales tus dientes y encías estarán protegidos, mientras sientes un frescor que acompañará a tu boca a lo largo del día.

Enjuagues naturales para eliminar el mal aliento. Foto: Unsplash

Enjuagues naturales para eliminar el mal aliento

- Enjuague de perejil

El perejil es uno de los mejores aliados para aliviar el mal aliento. Tan solo necesitas 2 ramas  de perejil y una hierba aromática. Esta será a tu elección: menta, hierbabuena o clavos de olor. Para realizar este enjuague debemos seguir los siguientes pasos:

- Calienta 1 litro de agua y agrega el perejil previamente lavado. Incluye también la hierba aromática que hayas elegido.
- Cuando hierva el agua, apaga y deja reposar la solución
- Una vez tengas la infusión fría, ya la puedes utilizar después de cada cepillado.

- Enjuague de menta

Para este enjuage natural contra el mal aliento, necesitarás un puñado de hojas de menta y otro de hojas de romero, una cucharada de anís y 3 tazas de agua. El proceso será el siguiente:

- En un recipiente, añade 3 tazas de agua (750 ml) y ponlas a fuego bajo para que llegue hasta el punto de ebullición.
- Antes de que el agua empiece a hervir incorpora el puñado de hojas de menta y la cucharada de anís. Deja el romero para añadirlo al final.
- Cuando el agua ya esté hirviendo y todos los ingredientes estén dentro del recipiente, apaga el fuego y deja que repose la solución durante unos 10 minutos.
- Hecho esto, puedes utilizar este enjuague bucal después de que te laves los dientes. Y debes guardar el resto de agua en el refrigerador máximo por 7 días.

- Enjuague de jugo de limón

El limón es un excelente enjuague bucal porque ayuda a detener la proliferación de bacterias tanto en la lengua como en las encías.

Intenta tomar el jugo de dos limones en agua tibia por la mañana, esto te aliviará y podrás eliminar el mal aliento, ya que el limón elimina las bacterias y desinfecta.

Como ves, estos enjuagues naturales para eliminar el mal aliento son muy fáciles de hacer y lo mejor de todo es que son muy efectivos.

¿Alguna vez has probado el enjuague natural de limón para eliminar el mal aliento? Te animamos a que lo hagas para que descubras una opción más natural, fácil y económica que te permitirá disfrutar de una agradable sensación de frescor en tu boca durante todo el día.

Síguenos en

Temas

  • remedios caseros
  • Salud
  • Salud Bucal

Comentarios