Logo Soy Carmin
Mascarilla de aceite de coco y avena para eliminar las arrugas.
Belleza

Mascarilla de aceite de coco y avena para eliminar las arrugas

Dale un respiro a tu piel con este remedio casero que te ayudará a eliminar arrugas, a evitar brotes de acné y a hidratar tu piel de una forma tan profunda que amarás su suavidad y su brillo, con el resultado robarás miradas y es sumamente económico.

Por: Brenda Colón Navar

Mascarilla de aceite de coco y avena para eliminar las arrugas.(Pexels)

Mascarilla de aceite de coco y avena para eliminar las arrugas. | Pexels

Las arrugas son una de las cosas más temidas en el tema de envejecimiento, y es que nuestra piel es muy delicada y la más afectada con el paso de los años de forma visible, pero con esta mascarilla de aceite de coco y avena para eliminar las arrugas, darás un giro de 180 grados y lucirás radiante.

¿Por qué salen las arrugas? Los expertos en la salud y cuidados de la piel, señalan que además de que con los años perdemos elasticidad, la piel se vuelve flácida y se reduce nuestra cantidad de colágeno, malos hábitos como el no tomar suficiente agua, alimentarnos con opciones poco nutritivas y mal dormir aceleran el proceso del envejecimiento

La mascarilla de aceite de coco y avena para eliminar arrugas es una de las mejores aliadas de tu belleza porque son tantos sus efectos, que inclusive puedes usarle sin la necesidad de tener arrugas, pues hidrata, suaviza, regenera y hasta combate las impurezas y los brotes de acné

Esta mascarilla de aceite de coco y avena no solo servirá para tu rostro, puedes emplearla también como exfoliante para partes ásperas de tu cuerpo como codos, rodillas, talones y/o pies, es un remedio casero práctico, económico muy fácil de usar. 

Como sabes, el aceite de coco tiene varios beneficios para la piel, tiene varias propiedades curativas, hidrata, ayuda a regenerar la piel, brinda firmeza y elasticidad, entre otros. Por su parte, la avena evita la deshidratación, es un calmante natural, ayuda a limpiar a profundidad, controla el exceso de grasa y más. 

Cómo preparar la mascarilla de aceite de coco y avena para eliminar arrugas

Si quieres renovar tu piel con esta mascarilla de aceite de coco y avena para eliminar arrugas, solo debes seguir esta práctica receta, toma nota:

Ingredientes

  • 3 cucharadas de avena
  • 1 cucharada de aceite de coco
Mascarilla de aceite de coco y avena para eliminar las arrugas. Pexels
La avena es uno de los mejores aliados de tu piel.

Preparación

Aplasta la avena hasta que quede muy fina, no vayas a usar avena o no te servirá para exfoliar la piel. Cuando la avena esté lista, revuelve con la cucharada de aceite de coco y una vez bien integrados, aplica en tu rostro y en tu cuello limpios. 

Deja que la mascarilla actúe por 20 minutos y retira con agua tibia y masajes circulares, pues así exfoliarás tu piel, removerás las células muertas, impurezas y más. Seca bien y listo. Recuerda, si necesitas más mezcla duplica las cantidades, si te sobra puedes emplearle en otras partes del cuerpo.

La mascarilla de aceite de coco y avena es buenísima también para eliminar el exceso de grasa de la piel, por lo que olvídate de ese brillo indeseado, usa esta mascarilla dos o tres veces por semana en tu rutina de belleza para mantener la salud de tu piel, en poco tiempo verás resultados.

Visita nuestro canal de YouTube  

TE RECOMENDAMOS