Logo Soy Carmin
7 valiosos consejos que debes seguir si no quieres tener un cuerpo flácido
Belleza

7 valiosos consejos que debes seguir si no quieres tener un cuerpo flácido

Si estás cansada de que todo te tiemble cuando caminas o corres, es momento de poner manos a la obra y darle un poco de firmeza a tu piel

Por: Dian Lozano

7 valiosos consejos que debes seguir si no quieres tener un cuerpo flácido(Foto: Unsplash)

7 valiosos consejos que debes seguir si no quieres tener un cuerpo flácido | Foto: Unsplash

La flacidez en la piel es algo que ninguna mujer quisiera tener porque, cuando algo no nos gusta, nuestra autoestima podría verse afectada. Todas sabemos que el alto índice de azúcar que contienen algunos alimentos contribuyen a que nuestra piel pierda firmeza y a que nos veamos mayor de lo que somos. Por fortuna, hay algunos remedios para evitar, e incluso eliminar, la flacidez. ¡Toma nota!

1. Toma suficiente agua

Cuando acudimos al nutriólogo siempre nos recomienda tomar mucha agua, evitar los refrescos y bebidas azucaradas, y tomar más té que café. El agua hará que nuestra piel se mantenga firme por lo que es conveniente que siempre tengamos a la mano nuestra botella de agua.

2. No te sometas a una dieta para adelgazar

Cuando se hacen de manera brusca y sin orden, pueden promover la flacidez ya que perjudican la grasa que sujeta la piel.

3. Evita fumar

Además de que tu salud puede verse afectada, la nicotina tiene un efecto negativo en tu piel.

Foto: Unsplash

4. Evita exponerte al sol por mucho tiempo

Los rayos del sol podrían debilitar las fibras de la dermis, provocando que a largo plazo tu piel pierda su firmeza.

5. Realiza sentadillas

Las sentadillas nos ayudarán a fortalecer nuestras piernas, son clave para mantener nuestros muslos fuertes, también nos ayuda a fortalecer nuestra cintura, y corrige la posición de nuestra espalda.

6. Fortalece tu vientre

La flacidez de nuestro abdomen se debe al sedentarismo, una repentina pérdida de peso o por una mala alimentación, pero con ejercicios para el abdomen desaparecerá en poco tiempo.

7. Aliméntate bien

Si optas por consumir más frutas, vegetales, semillas, pollo sin piel y lentejas, te sentirás de maravilla y tu piel se verá distinta. Además, el ejercicio también es vital para que la flacidez no sea una parte incómoda de tu cuerpo.