Logo Soy Carmin
Jugo de toronja y jengibre para acabar con la celulitis y bajar de peso.
Belleza

Jugo de toronja y jengibre para acabar con la celulitis y bajar de peso

La combinación del jengibre con la toronja crea el remedio perfecto para reducir, atenuar o eliminr la celulitis, y además ¡es delicioso!

Por: Bonita Haro

Jugo de toronja y jengibre para acabar con la celulitis y bajar de peso.(FOTO: PIXABAY)

Jugo de toronja y jengibre para acabar con la celulitis y bajar de peso. | FOTO: PIXABAY

La celulitis se ha convertido en el dolor de cabeza para toda mujer, y aunque pareciera imposible eliminarla de tu cuerpo, es posible hacerlo mejorando tu estilo de vida, e incluyendo en tu dieta diaria un delicioso jugo de toronja y jengibre, que además, te ayudará a bajar de peso.

Y es que, gracias a la maravillosa combinación de las propiedades de la toronja y el jengibre, será posible drenar y eliminar la grasa acumulada en algunas zonas de tu cuerpo de manera más sencilla. Por si fuera poco, te mantendrás hidratada, y gozarás del delicioso sabor de esta bebida que te encantará.

Si bien, la celulitis puede aparecer por diferentes factores, el sedentarismo, los malos hábitos, cambios hormonales, la mala alimentación e incluso la genética pueden ser algunos de ellos. No obstante, la alimentación juega un papel muy importante para mantener nuestro cuerpo sano y libre de la molesta piel de naranja, por lo que te diremos cómo preparar este jugo de toronja y jengibre que, te sugerimos tomar todas las mañanas.

Beneficios del jugo de toronja con perejil

Las razones para tomar este jugo diariamente son muchísimas, pues contiene un sinfín de propiedades que benefician tanto tu apariencia, como también tu salud. Un claro ejemplo de esto es la toronja, que gracias a su alto contenido en vitamina C, eleva la producción natural de colágeno, que ayuda a que tu piel elimine la celulitis, o bien, previene su aparición.

Por otro lado, la propia vitamina C que aporta este fruto, ayuda a que puedas desmanchar áreas de tu piel, como las rodillas y los codos, ocasionadas por la alta producción de pigmento en la piel. Solo debes frotar la fruta partida por la mitad con un poco de azúcar encima. Evita hacerlo de día, pues el contacto con el sol puede mancharla más.

Por si fuera poco, la toronja, además de reducir o eliminar la celulitis, también es una excelente opción para bajar de peso, pues, de acuerdo a un estudio, comer una mitad de toronja antes de cada comida ayuda a perder kilos en tan solo 12 semanas, ya que su contenido ayuda a quemar la grasa y estabizar el azúcar en la sangre.

Por su parte, el jengibre también resulta un producto natural bastante benéfico para la salud y la belleza, específicamente hablando de la celulitis, ya que mantiene la piel firme, gracias a sus propiedades diuréticas y porque es una gran opción ante la mala circulación de la sangre, una de las mayores causas de la piel de naranja.

Ingredientes

-1 toronja

-1 cucharadita de jengibre

-2 naranjas

-Hojas de albahaca fresca

-¼ de limón

Preparación

Lava muy bien las naranjas y exprímelas en el vaso de la licuadora, así como la toronja, el jengibre, la albahaca y el limón. Procésalo hasta que consigas una mezcla homogénea y sirve en un vaso. Procura tomarla dos veces al día, un vaso antes del desayuno y otro antes de la comida.

Después de una semana, suspéndelo dos días y vuélvelo a tomar por un mes. Además, te sugerimos agregar a tu rutina una actividad física o ejercicio que te mantenga activo y en forma, así como una alimentación balanceada y sana. Verás que poco a poco tendrás resultados increíbles que te motivarána a seguir llevando una vida saludable.

También te podría interesar:

Estudio confirma que el aceite de oliva detiene el envejecimiento; así se aplica

Té de arándanos para bajar de peso y eliminar toxinas