Logo Soy Carmin
Cómo eliminar la celulitis con hueso de aguacate.
Belleza

Cómo eliminar la celulitis con hueso de aguacate 

Aprende a emplear la semilla de aguacate para transformar tu piel y olvidarte de la molesta piel de naranja, la celulitis será cosa del pasado 

Por: Brenda Colón Navar

Cómo eliminar la celulitis con hueso de aguacate.(Pexels)

Cómo eliminar la celulitis con hueso de aguacate. | Pexels

La celulitis es una de las peores enemigas de tu belleza, pero hoy te contaremos cómo eliminar la molesta piel de naranja con hueso de aguacate, un remedio casero que se ha vuelto de los más populares en el cuidado de la piel. 

Como sabes, la celulitis afecta más a las mujeres que a los hombres y puede darse en diversas zonas del cuerpo como glúteos, brazos, abdomen y piernas, pues es donde se acumula grasa y agua, provocando un aspecto de surcos y protuberancias. 

La celulitis suele ser resultado de los cambios en el peso de la persona, además de una vida sedentaria y una alimentación poco saludable, si bien se puede tratar de forma médica y estética, también hay remedios caseros como esta mascarilla de hueso de aguacate que te ayudarán a combatir esa grasa acumualda que le da un aspecto extraño a tu piel.

¿Por qué hueso de aguacate? El aguacate posee diversos nutrientes que ayudan a nuestra belleza. En el caso de la piel, gracias a su alto contenido de vitaminas combate problemas como las estrías, la celulitis y las arrugas, ayuda a metabolizar el colágeno con lo que da firmeza a la piel. 

El aguacate es rico en antioxidantes por lo que previene el envejecimiento y brinda firmeza a la piel, también ayuda a construir músculo y a su recuperación cuando se hace mucho ejercicio. El hueso de aguacate posee estos mismos nutrientes y es una forma de darle un uso después de disfrutar del aguacate en cualquiera de nuestros platillos favoritos. 

Cómo emplear el hueso de aguacate para combatir la celulitis 

Para combatir la celulitis empleando hueso de aguacate solo necesitarás una especie de mascarilla que podrás elaborar fácilmente, como ya te explicamos, el aguacate posee diversas propiedades para tu belleza, tanto para tu cabello como para tu piel y te ayudará a deshacer los depósitos de grasa acumulada que producen la celulitis. 

Cómo eliminar la celulitis con hueso de aguacate. Pexels
El aguacate es un gran aliado de tu piel.

Esta es la receta que debes seguir:

Ingredientes

  • 4 huesos de aguacate
  • 4 cucharadas de aceite de almendras o de oliva, otra opción puede ser el de girasol

Preparación 

Comienza trozando los huesos de aguacate en pedazos pequeños, los más chiquitos que puedas, ahora coloca los trozos en un recipiente de vidrio que esté bien seco, agrega el aceite, machaca y mezcla bien hasta obtener una pasta. 

Cuando esté listo cierra el frasco y colócalo en un lugar oscuro y fresco por tres días, posteriormente colócalo en la nevera para mantenerle en buen estado. Los días de reposo harán que se liberen las sustancias del hueso de aguacate que te ayudarán a combatir la celulitis

Aplica esta mascarilla de hueso de aguacate en la zona de tu cuerpo con celulitis una vez por semana, primero te bañarás con agua tibia para que tus poros se abran, después aplica la mezcla en masajes circulares y deja actuar por 10 minutos. Finalmente enjuaga y listo. 

En pocas semanas verás un cambio en tu piel, recuerda que para mejores resultados deberás combinar este remedio casero con una alimentación balanceada y ejercicio para lograr efectos permanentes. 

 

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS