Logo Soy Carmin
Crema casera de naranja para eliminar la celulitis.
Belleza

Crema casera de naranja para eliminar la celulitis 

Te compartimos un remedio casero que se convertirá en tu mejor aliado contra la celulitis y la flacidez de la piel, puedes prepararlo tú misma y amarás el resultado 

Por: Brenda Colón Navar

Crema casera de naranja para eliminar la celulitis.(Pexels)

Crema casera de naranja para eliminar la celulitis. | Pexels

La flacidez es algo que ocurre en nuestra piel con el paso de los años y cuando no llevamos una buena alimentación ni nos ejercitamos, es común que la celulitis haga su aparición. No duele, no causa problemas en nuestra salud pero sí varias inseguridades, por eso te contaremos sobre una deliciosa crema casera de naranja para eliminar la celulitis. 

Como sabes, la celulitis puede aparecer en tu abdomen, tus piernas, tus brazos y tus glúteos, es más común en las mujeres que en los hombres y aunque puede tratada con procedimientos especializados por médicos estéticos, también se puede tratar con ejercicio y remedios caseros como esta crema casera de naranja para eliminar la celulitis. 

En sí, esta crema es una crema reafirmante, por lo que no solo funcionará para combatir la celulitis sino para dar a tu piel un aspecto radiante, terso, suave e hidratado que robará miradas y te dará la figura que siempre has soñado, eso sí, para mantenerla será indispensable hacer ejercicio y comer bien. 

Si bien, la celulitis puede ser difícil de tratar, no es algo imposible y si eres constante, seguro lograrás el resultado deseado. Esta crema casera de naranja para eliminar la celulitis está elaborada con ingredientes naturales que brindan grandes beneficios a tu piel. 

La naranja estará presente por medio de su aceite esencial. Entre sus beneficios para la piel destacan el ayudar a hidratar la piel, brindando suavidad y un aspecto saludable, aporta también ácido sérico con lo que combate la descamación de la piel y ayuda a secar el molesto acné.

Gracias a su alto nivel de antioxidantes, la naranja retrasa la aparición de las arrugas, produce colágeno y elastina, aporta vitamina C y calcio por lo que ayuda a regenerar la piel, convirtiéndose en un gran aliado contra la celulitis

Crema casera de naranja para eliminar la celulitis. Pexels
Olvídate de la celulitis y la flacidez de tu piel con esta crema casera.

Cómo preparar la crema casera de naranja para eliminar la celulitis

Para preparar la crema casera de naranja para eliminar la celulitis necesitarás unos cuantos ingredientes, lo mejor es que no es costosa y muy efectiva, sin efectos secundarios por ser a base de ingredientes naturales. Estos son los pasos que debes seguir para prepararle:

Ingredientes

  • 2 cucharadas de aceite de rosa mosqueta
  • 2 cucharadas de aceite esencial de romero
  • 1 cucharada de aceite esencial de naranja 
  • 50 gramos de manteca de karité 

Preparación 

Coloca la manteca de karité a baño María y ya que sea líquida, agrega el aceite de romero, el aceite de rosa mosqueta, revuelve bien y retira del fuego. Mientras dejas reposar por un par de minutos, agrega el aceite de naranja, mezcla y deja enfriar, coloca en un recipiente con tapa de vidrio para que se solidifique y listo. 

Emplea esta crema de naranja para eliminar la celulitis diariamente en la noche antes de dormir, aplícala con movimientos circulares en tu piel donde tengas celulitis, esto será como un drenaje linfático que te ayudará a disminuir la inflamación y a mejorar la circulación, además reducirá los depósitos de grasa acumulara para poder recuperar tu figura. 

Puedes usar esta crema de naranja para eliminar la celulitis el tiempo que consideres necesario, antes de usarla, huele la mezcla para verificar que esté en buen estado y listo, en poco tiempo de uso constante verás resultados.

Visita nuestro canal de YouTube