Logo Soy Carmin
Aceite de almendras y café para eliminar las celulitis.
Belleza

Aceite de almendras y café para eliminar las celulitis 

Conoce este remedio casero que te ayudará a transformar tu piel y a lucir radiante hasta el último rincón

Por: Brenda Colón Navar

Aceite de almendras y café para eliminar las celulitis.(Unsplash)

Aceite de almendras y café para eliminar las celulitis. | Unsplash

La celulitis es uno de los problemas de la piel que si bien, no causa dolor ni un riesgo para nuestra vida, es capaz de desatar diversas inseguridades, por lo que no está de más conocer remedios caseros para combatirle. Hoy te contaremos sobre cómo usar el aceite de almendras y café para eliminar las celulitis. 

Como sabes, la celulitis es una condición de la piel que puede surgir en zonas como el abdomen, las piernas, los glúteos y los brazos, una vez que el tejido adiposo aumenta. El llevar una alimentación poco nutritiva y no hacer ejercicio favorece su aparición y es más común en mujeres que en hombres. 

Aunque en la medicina estética encontramos varias opciones de tratamiento para la celulitis, no siempre son accesibles, pueden implicar dolor y más, por ello los remedios caseros como esta mezcla de aceite de almendras y café es una gran opción. 

El aceite de almendras por sí solo, es un gran aliado de nuestra piel porque aporta antioxidantes, vitamina E y varios nutrientes esenciales. Además ayuda a que la piel retenga la humedad, desinflama, combate alergias de la piel, la suaviza, se absorbe rápidamente, elimina manchas, reduce las arrugas, protege del sol y más. 

Por su parte el café es un exfoliante natural que estimula la circulación y la renovación celular, es un antiinflamatorio natural, elimina malos olores y limpia la piel de forma profunda. También funge como un antioxidante natural. 

Cómo usar el aceite de almendras y café para eliminar las celulitis 

Este remedio casero para el cuidado de la piel es muy sencillo de elaborar y de usar, pero sobretodo amarás el resultado, pues en pocas semanas de uso notarás cómo disminuye tu celulitis. Esta es la receta que debes seguir: 

Ingredientes

  • ¼ de taza de café molido
  • 2 cucharadas de aceite de almendras
  • ½ cucharada de azúcar morena
  • 3 cucharaditas de sal de mar 
Aceite de almendras y café para eliminar las celulitis. Unsplash
El aceite de almendras dará un aspecto sano y radiante a tu piel.

Preparación

En un recipiente mezcla el café con el azúcar morena y la sal de mar, cuando estén bien integrados agrega poco a poco el aceite de almendras. Ahora coloca la mezcla en un recipiente con tapa y listo. 

Aplica una vez por semana en el área de tu cuerpo con celulitis como piernas, abdomen y glúteos con masajes circulares por algunos minutos y enjuaga con agua tibia, sella el efecto aplicando tu crema humectante favorita. 

Para mejores resultados complementa la aplicación de este remedio casero para la celulitis con una alimentación balanceada, buena hidratación y ejercicio.

Visita nuestro canal de YouTube