
Suero casero de té verde para producir colágeno y eliminar arrugas
Mantén tu rostro joven, terso y libre de arrugas, creando tu propio suero casero de perejil, cuyas propiedades son capaces de dejar tu piel como de bebé

Suero casero de té verde para producir colágeno natural y desvanecer arrugas. | FOTO: UNSPLASH
Para lucir una piel tersa y joven, no es necesario recurrir al bisturí, ni arriesgar tu cuerpo con productos de belleza con químicos que, a la larga, pueden resultar perjudiciales para tu salud. La naturaleza tiene elementos poderosos y muy efectivos que, gracias a su contenido, pueden lograr maravillas tanto en la salud, como en la estética. Y para prueba, hoy te enseñaremos a preparar una fabulosa receta de suero casero de té verde para producir colágeno natural y desvanecer arrugas.
Si bien, detener por completo el paso del tiempo y evitar que, en algún momento aparezcan signos de la edad, es imposible, pues es algo natural por lo que cualquier ser vivo atraviesa. Sin embargo, con los cuidados necesarios, es posible lograr retrasar al máximo este proceso y lucir una apariencia más joven, sin dañar nuestro cuerpo.
Para esto, la hidratación es fundamental en la piel, por lo que el uso de sueros es imprescindible, sobre todo si estos son naturales, como el que te mostraremos a continuación.
#Mujer Mascarilla de gelatina para producir colágeno y eliminar arrugas https://t.co/idzIR7jnfE #Mujeres #Chicas
— Soy Carmín (@SoyCarmin) October 23, 2021
Suero casero de té verde
Este suero casero resulta ser muy efectivo y muy fácil de preparar, pero, sobre todo, sus resultados son maravillosos, pues aporta un sinfín de nutrientes a tu piel que ayudan eliminar las manchas de la piel en tan solo 30 minutos, y producir colágeno naturalmente, que desvanece y previene las arrugas.
Los beneficios del té verde son muchísimos, tantos, que además de beberse normalmente en infusión, también forman parte de muchísimos productos como medicamentos, así como estéticos. El té verde es rico en vitaminas A, B2 C y E. En el caso de la vitamina A, conocida como retinol, es capaz de regenerar las células y estimular la producción del colágeno.
Sigue leyendo: Mascarilla casera de semilla de calabaza para desvanecer las arrugas
Por su parte, la vitamina B2 actúa como un potente hidratante, manteniendo suave, tersa y brillante el cutis. Además, la vitamina C elimina las manchas de la piel en un dos por tres, y la vitamina E hidrata, rejuvenece e ilumina el rostro por completo.
Por lo tanto, este suero casero de té verde ayuda a desmanchar la piel, estimula la producción del colágeno, sin importar tu edad; desvanece las arrugas y líneas de expresión, hidrata tu cutis y ayuda a tratar el problema de acné y puntos negros.
-
Ingredientes
-1 cucharada de cáscara de un limón
-1 cucharada de clavo en polvo
-1 sobre de té verde
-1 cuchara de gel de aloe vera
#Mujer Tónico de cebolla que te ayudará a fortalecer tu cabello https://t.co/NAYLXh1wRO #Mujeres #Chicas
— Soy Carmín (@SoyCarmin) October 23, 2021
-
Preparación
Primeramente, debes triturar la cáscara de limón, hasta que logres convertirla en polvo. Posteriomente, junto al té verde, introducir el clavo y la cáscara de limón para luego hacer con ello una infusión. Agrega agua caliente y deja reposar por 5 minutos, para, finalmente, mezclarla con el aloe vera.
Este preparado, lo almacenarás en un frasco o bote con tapa. Todos los días, durante la noche, después de tu rutina de limpieza, aplica 5 gotas del suero y dispérsalo por todo el rostro. Deja reposar por 30 minutos, y limpia tu rostro delicadamente, sin olvidar aplicar tu crema hidratante.
Comentarios