Logo Soy Carmin
Mascarilla para rejuvenecer la piel y desmancharla, hecha de pepino y perejil.
Belleza

Mascarilla para rejuvenecer la piel y desmancharla, hecha de pepino y perejil

La combinación del perejil con el pepino crean la fórmula perfecta para ayudar a tu piel a revitalizarse, disimular los signos de la edad y manchas, y a la vez retrasar el envejecimiento en tu rostro, además es súper fácil de preparar.

Por: Bonita Haro

Mascarilla para rejuvenecer la piel y desmancharla, hecha de pepino y perejil.(FOTO: PIXABAY)

Mascarilla para rejuvenecer la piel y desmancharla, hecha de pepino y perejil. | FOTO: PIXABAY

Si el paso de los años, la exposición al sol, o bien otros factores como el consumo de algunos medicamentos o producto para la piel; han dejado huella en ella, te enseñaremos ap presentar una efectiva y muy sencilla mascarilla para rejuvenecer la piel y desmancharla, hecha de pepino y perejil.

No hay como lo natural para darle a tu piel exactamente lo que necesita, llenándola de nutrientes básicos y propiedades que la hacen lucir mejor, más fresca y sobre todo sana, preparándola para las inclemencias del paso de los años y todos sus efectos que, tarde o temprano llegarán.

El rostro está directamente expuesto a muchos factores dañinos para tu piel como el sol, la contaminación, el maquillaje, y claro, el paso del tiempo, que pueden ser revertidos o retrasados enormemente gracias al uso de mascarillas naturales que la protegen por más tiempo y le brindan un cuidado más profundo y constante.

En cuestión de arrugas y líneas de expresión, así como manchas en la piel, la mejor mascarilla es la de perejil y pepino, que además hidrata y da frescura a tu rostro, ideal para mantenerla nutrida y retrasar el envejecimiento.

Beneficios de la mascarilla de perejil y pepino

Uno de los ingredientes de esta poderosa mascarilla es el perejil, una planta al alcance de cualquiera, y que tiene muchísimos beneficios, no solo al consumirla, sino también al aplicarse vía tópica. El perejil contiene un sinfín de beneficios y vitaminas ideales para eliminar las manchas de la piel, así como en la aplicación de vitamina C. Además, nutre, cicatriza y estimula la producción de colágeno, por lo que es ideal para rejuvenecer la piel.

Sigue leyendo: Señales que eres el crush de la persona que te gusta

Por si fuera poco, el perejil repara naturalmente la piel y aporta grandes antioxidantes que ayudan a oxigenar la piel y mantenerla joven por más tiempo.

Por su parte, el pepino aporta grandes beneficios para la piel, ya que es rico en antioxidantes. Asimismo, contiene vitamina E y aceites naturales, vitaminas A y C ideales para reparar el cutis, hidratarlo y darle más vitalidad. Al igual que el perejil, estimula la producción de colágeno y elastina, básicos para mantener un cutis saludable.

Sigue leyendo: Galilea Montijo con bañador animal print, se va de fiesta con la ex desu esposo

Asimismo, esta mascarilla contiene aceite de sésamo, o aceite de ajonjolí, que contribuye a revitalizar, hidratar y disminuir al máximo los efectos del envejecimiento de la piel, en mienos tiempo.

Ingredientes

-Un poco de perejil

-1/2 pepino triturado

-1 cucharada de aceite de sésamo

Preparación

Tritura el pepino y el perejil y mézclalos con el aceite de sésamo hasta que obtengas una pasta, la cual aplicarás delicadamente en tu rostro, asegurándote de abarcar toda la superficie de tu cara. Deja reposar 15 minutos y luego retira con agua tibia abundante. Sentirás que tu rostro estará cada vez más suave, humectado y rejuvenecido.