Logo Soy Carmin
Aceite de coco y bicarbonato de sodio contra las arrugas.
Belleza

Aceite de coco y bicarbonato de sodio contra las arrugas

Unos de los productos naturales de belleza favoritos, son sin duda el aceite de coco y el bicarbonato de sodio, que mezclados crean la fórmula perfecta para desvanecer las arrugas

Por: Bonita Haro

Aceite de coco y bicarbonato de sodio contra las arrugas.(FOTO: PEXELS)

Aceite de coco y bicarbonato de sodio contra las arrugas. | FOTO: PEXELS

Definitivamente, una de las preocupaciones estéticas que toda mujer tiene es la aparición de las arrugas en la piel, sobre todo, si esto sucede prematuramente. Es por eso que es sumamente recomendable cuidar la piel desde temprana edad con mascarillas y productos naturales, a fin de postergar la aparición de los signos de la edad, o bien, éstas sean imperceptibles. Ante eso, te enseñaremos a preparar una mascarilla de aceite de coco y bicarbonato de sodio contra las arrugas.

De acuerdo a un estudio realizado por Laboratorios Vichy, las mujeres españolas se preocupan más por la aparición de las arrugas, que, por las imperecciones de la piel, o el tono apagado de la misma. Ante eso, te presentamos un remedio infalible que, además de proteger tu piel de los efectos de la edad, le aporta nutrientes esenciales que dejarán tu piel suave y con vida.

Por si fuera poco, esta maravillosa mascarilla es súper económica, y cualquiera puede prepararla en la cocina de su casa, pues la mayoría de las mujeres conserva bicarbonato de sodio en su cocina, ya que tiene muchísimos usos, tanto en la alimentación, como en la limpieza del hogar, belleza, y claro, en la búsqueda de lucir siempre radiante.

Beneficios del bicarbonato se sodio

Una de las propiedades del bicarbonato de sodio es que puede actuar como exfoliante, ayudándote a desprender y eliminar las células muertas de la piel, evitando que se acumulen toxinas, renovando la piel para evitar la aparición de arrugas.

Además, éste remedio casero ayuda a mantener lo niveles de Ph en la piel y su humedad natural. Mantiene la piel más tersa, contribuyendo a que no se haga flácida, y a su vez, salgan arrugas y demás signos de la edad.

Mascarilla de bicarbonato y aceite de coco

La combinación del aceite de coco y el bicarbonato de sodio crean la fórmula perfecta para combatir las arrugas por completo, aportando diversos nutrientes y propiedades que mejorarán por mucho el aspecto de tu piel, gracias a su poder hidratante y rejuvenecedor, sin gastar mucho y sin dañar tu cutis.

  • Ingredientes

-Bicarbonato de sodio

-Aceite de coco

Aceite de coco y bicarbonato de sodio contra las arrugas. FOTO: PIXABAY
  • Preparación

Para preparar esta poderosa mascarilla mezcla una cucharada de bicarbonato y una de aceite de coco hasta que se integren bien y no no tenga grumos. Posteriormente, lava muy bien tu rostro con agua jabón y un tónico de tu preferencia. Una vez que este seco, aplica la mascarilla con tus dedos, haciendo masajes suaves y circulares en cara y cuello, y deja actuar por 15 minutos, para luego retirar por completo con agua tibia.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS