Belleza

Mascarilla de linaza para rejuvenecer la piel

Dile adiós a las arrugas y a varios años de encima con esta sencilla mascarilla casera que te ayudará a rejuvenecer, solo requieres dos ingredientes

Por Brenda Colón

-

La mascarilla de linaza para rejuvenecer la piel es uno de los mejores consejos de belleza pues solo requieres dos ingredientes para decirle adiós a las arrugas y las líneas de expresión.

Aunque seguramente has escuchado que la linaza es buenísima para bajar de peso, la realidad es que este alimento también puede aportar mucho a tu belleza de una forma sencilla y sin efectos secundarios gracias a ser de origen natural. Las señales de envejecimiento también se retrasarán un poco más. 

En sí la linaza tiene beneficios para tu piel como el ayudarte a suavizarla, a reducir la aparición de arrugas, aclara las manchas que pudieras tener por efecto del sol y paso de los anchos, también limpia a profundidad los poros por lo que reduce las toxinas que generan los brotes de acné, además repara y protege la piel del envejecimiento prematuro.

Leer más: Mascarilla de tomate y plátano para eliminar arrugas

El otro ingrediente que usaremos en esta mascarilla rejuvenecedora es simplemente agua, así que no tendrás problema, solo deberás emplear semillas de linaza enteras y seguir la siguiente receta.

Cómo preparar la mascarilla de linaza para rejuvenecer la piel y eliminar arrugas

Como ya lo mencionamos, para este remedio casero solo necesitarás dos ingredientes y seguir estas instrucciones: 

Ingredientes

  • 1 cucharada de semillas enteras de linaza
  • ⅓ de taza de agua hervida caliente

Preparación

Pon el agua a hervir y cuando comiences a ver las burbujas de que ya está hirviendo, apaga el fuego y coloca el agua hervida en un recipiente de vidrio, agrega las semillas de linaza, mezcla y cubre con un paño limpio.

La linaza te ayudará a eliminar arrugas.

Luego de que las semillas de linaza reposen en el agua hervida por 12 horas, cuela la mezcla y aplícala sobre tu rostro limpio con ayuda de un algodón. Sentirás que la mezcla es viscosa, pero no te preocupes, es por la fibra que contiene y puedes usarla en tu piel sin problema.

Cuando la mezcla se seque aplica otra capa y así sucesivamente hasta que sean cinco capas, deja que actúen por 20 minutos y retira la mascarilla de linaza con agua a temperatura ambiente y finaliza aplicando tu crema hidratante favorita. 

Leer más: Mascarilla coreana de arroz para eliminar arrugas

Repite la aplicación de esta mascarilla para rejuvenecer 12 días seguidos y notarás grandes beneficios. Vuelve a hacer este ritual de belleza una vez por mes, las 12 días. 

¿Ya conocías los beneficios de la linaza en la piel?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones