Logo Soy Carmin
Mascarilla casera de yogurt para eliminar arrugas
Belleza

Mascarilla casera de yogurt para eliminar arrugas

Sabemos que las arrugas llegan justo cuando menos te lo esperas y  terminan por arruinar tu maquillaje perfecto, no permitas que ellos sucede y empieza a utilizar uno que otro remedio casero para eliminar arrugas 

Por: Laura Alarcón

Mascarilla casera de yogurt para eliminar arrugas(Unsplash)

Mascarilla casera de yogurt para eliminar arrugas | Unsplash

Si recientemente al verte en el espejo notas una que otra línea de expresión llegó el momento de probar la siguiente mascarilla casera de yogurt para eliminar arrugas, porque queremos que tu piel se vea siempre hermosa. 

El paso del tiempo suele tener secuelas en nuestra piel y cuando menos lo piensas hay una que otra cana en tu cabello y las arrugas aparecen en escena, para recordarte que necesitas tener cuidados especiales en tu rostro.  

Si estás cansada de probar con infinidad de productos de belleza que prometen mucho, pero cumplen muy poco en cuestión del cuidado de la piel, no te preocupes más y prueba con este remedio casero. 

Lo que más nos gusta de esta receta es que puedes prepararla en tu hogar y en poco tiempo, así que no tienes pretextos para dejar de probarla, mereces una piel de revista y te ayudaremos a lograrla.

Las temidas líneas de expresión son inevitables pero si puedes desvanecerlas o retardar su aparición cuando sabes utilizar la mascarilla adecuada, presta atención a este remedio casero. 

Lo que necesitas 

  • Tres cucharadas de Yogurt natural libre de azucar 
  • Dos cucharaditas de miel 

El proceso 

  1. Lava tu rostro 
  2. Mezcla los ingredientes 
  3. Aplica la mezcla en tu rostro 
  4. Deja actuar por 25 min
  5. Retira con abundante agua  

Te recordamos que mantener tu rostro hidratado es la clave para una piel más joven y llena de vida, por ello sin importar la época del año recuerda tomar suficiente agua y utilizar mascarillas hidratantes con regularidad. 

Tu piel dice mucho de ti, cuidar tu rostro nos habla de lo mucho que te amas. Queremos que te sientas segura y hermosa, incluso en esos días en los que no utilizas maquillaje, atrévete a lucir una piel natural.

Temas

Comentarios