Logo Soy Carmin
Mascarilla de chocolate para eliminar las arrugas.
Belleza

Mascarilla de chocolate para eliminar las arrugas 

La mascarilla de chocolate para eliminar arrugas te sorprenderá gracias a los beneficios del cacao en la piel, además de su delicioso aroma amarás lo suave y radiante que tu piel lucirá después de cada aplicación

Por: Brenda Colón Navar

Mascarilla de chocolate para eliminar las arrugas.(Pexels)

Mascarilla de chocolate para eliminar las arrugas. | Pexels

¿Has escuchado hablar de la mascarilla de chocolate para eliminar las arrugas? El chocolate reina en los tratamientos de belleza del 14 de febrero, pero la realidad es que podemos usarles en cualquier época del año y disfrutar de sus beneficios. 

Las arrugas responden a varios factores y uno de ellos es la resequedad de la piel, por ello es importante contar con productos hidratantes y más si ya tenemos más de 30, para prevenir y mantener la piel en buen estado, la mascarilla de chocolate para eliminar las arrugas hará eso y mucho más. 

En sí, lo que usaremos para preparar la mascarilla de chocolate para eliminar arrugas es su ingrediente más puro, el cacao, pues éste hará que la piel se hidrate a profundidad. Aporta hierro, calcio, vitaminas A, B1, C, D y un alto contenido de antioxidantes que combaten y previenen el envejecimiento.

Además del cacao, la mascarilla de chocolate para eliminar arrugas también llevará miel de abeja y aceite de oliva, ingredientes que nos ayudarán a que la piel se regenere, se limpie, a combatir impurezas y favorecer la producción de colágeno, en conjunto tu piel no solo lucirá más joven sino también, más firme. 

Cómo elaborar la mascarilla de chocolate para eliminar arrugas 

Como ya lo mencionamos, la mascarilla de chocolate para eliminar arrugas se compone de tres ingredientes que puedes conseguir fácilmente y solo necesitarás unos cuantos minutos para prepararle. Recuerda, por ser ingredientes naturales no habrá efectos secundarios, solo debes seguir esta receta: 

Ingredientes

  • 100 gramos de cacao en polvo
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 2 cucharadas de miel de abeja 
Mascarilla de chocolate para eliminar las arrugas. Pexels
El cacao le quitará años de encima a tu piel.

Preparación

Coloca los tres ingredientes en un tazón y mezcla bien hasta obtener una pasta homogénea sin grumos. Ahora, coloca la mascarilla de chocolate para eliminar arrugas en tu rostro con ayuda de un pincel y deja que actúe por 20 minutos. 

Retira la mascarilla de chocolate para eliminar arrugas con agua tibia y repite dos o tres veces por semana para observar resultados, amarás el efecto de estos ingredientes naturales en tu piel. 

Visita nuestro canal de YouTube