Logo Soy Carmin
Mascarilla de café y huevo para eliminar arrugas profundas.
Belleza

Mascarilla de café y huevo para eliminar arrugas profundas 

Si deseas renovar la piel de tu rostro, esta mascarilla de café y huevo será tu mejor aliado gracias a su practicidad y sus buenos resultados, en minutos tu rostro será otro

Por: Brenda Colón Navar

Mascarilla de café y huevo para eliminar arrugas profundas.(Pexels)

Mascarilla de café y huevo para eliminar arrugas profundas. | Pexels

La mascarilla de café y huevo para eliminar arrugas profundas es otro de los remedios caseros que debes probar para cuidar de tu piel, pues posee varios beneficios naturales y te ayudará a renovar tu piel, de manera que lucirás joven y radiante. 

Como sabes, las arrugas aparecen en la piel por el paso del tiempo y la exposición al sol, a la contaminación, la forma en que nos alimentamos, nos hidratamos y descansamos, se pueden tratar de forma especializada y también con remedios caseros como esta mascarilla de café y huevo para eliminar arrugas profundas.

Esta mascarilla de café y huevo no es solo para eliminar arrugas profundas, sino que te ayuda a lucir una piel limpia, combate ojeras, acné, barros, espinillas, puntos negros y más, pues combina las vitaminas y proteínas de la clara de huevo con los exfoliantes y antioxidantes del café. 

En sí, el café te ayuda a combatir las ojeras y las bolsas de los ojos, es rico en antioxidantes y te ayuda a producir colágeno. Por su textura exfolia la piel, nutre y revitaliza, elimina impurezas y células muertas. 

El café también nos ayuda a desinflamar por lo que tu piel lucirá más firme y combate el acné de forma natural, inclusive previene nuevos brotes. Además, aclara la piel y la protege de los radicales, evitando el envejecimiento prematuro, la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Como el huevo te ayuda a que la piel se regenere, esta mascarilla de café y huevo para eliminar arrugas profundas, te ayudará a disipar las arrugas que ya tengas, entre otros beneficios. 

Mascarilla de café y huevo para eliminar arrugas profundas.Pixabay
El café te ayudará a renovar tu piel.

Cómo preparar la mascarilla de café y huevo para eliminar arrugas profundas 

La mascarilla de café y huevo para eliminar arrugas profundas se prepara en unos cuantos minutos y solo necesitarás tres ingredientes que seguramente tienes en casa, de no ser así, le podrás adquirir fácilmente, son muy accesibles en cuanto a precio y disponibilidad. Esta es la receta a seguir: 

Ingredientes

  • ¼ de taza de café molido
  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharada de miel de abeja 

Preparación

Coloca en un tazón el café, la clara de huevo y la miel, mezcla bien hasta integrar los ingredientes y lograr una mezcla sin grumos. Ahora, lava tu rostro para eliminar impurezas y residuos de maquillaje.

Una vez que tu rostro esté limpio y seco, aplica la mascarilla de café y huevo para eliminar arrugas profundas sobre tu piel, haciendo énfasis en las zonas con más resequedad, pues es donde se marcan más las arrugas o donde pueden aparecer con mayor profundidad. 

Deja que la mascarilla de café y huevo para eliminar arrugas profundas actúe por 25 minutos y retira con agua tibia, asegúrate de eliminar todos los residuos. Repite esta mascarilla dos veces por semana antes de dormir y en poco tiempo verás resultados. 

Visita nuestro canal de YouTube