Logo Soy Carmin
Mascarilla de plátano para eliminar arrugas profundas.
Belleza

Mascarilla de plátano para eliminar arrugas profundas

Te compartimos un remedio casero que te ayudará a renovar tu piel hidratándola a profundidad y ayudando a su regeneración para eliminar arrugas profundas, te quitarás varios años de encima

Por: Brenda Colón Navar

Mascarilla de plátano para eliminar arrugas profundas.(Pexels)

Mascarilla de plátano para eliminar arrugas profundas. | Pexels

La mascarilla de plátano para eliminar arrugas profundas es otro de los remedios caseros que te queríamos compartir desde hace tiempo, pues es una mezcla deliciosa de ingredientes naturales que te ayudará a renovar tu rostro, no solo regenera tu piel sino que te ayuda a hidratarle a profundidad. 

Como sabes, las arrugas son una de las señales más claras del envejecimiento y si bien, puedes abordarlas con tratamientos especializados con el apoyo de un dermatólogo, también hay varios remedios caseros como esta mascarilla de plátano para eliminar arrugas profundas que serán tus mejores aliados de belleza. 

Los beneficios de esta mascarilla de plátano para eliminar arrugas profundas es que por ser a base de ingredientes naturales, no habrá efectos secundarios a menos que seas alérgica a alguno de los ingredientes, puedes darte cuenta probando un poquito en tu piel y si no hay alguna reacción rara, adelante.

El plátano posee varias vitaminas y minerales que ayudan al buen cuidado de la piel, remueve células muertas de la piel, combate las arrugas y reduce las que ya tienes, además te ayuda a tonificar la piel, es decir, te ayuda a mantenerla firme.

El plátano te ayuda a tener una piel humectada, la parte más importante de prevenir arrugas, también te ayuda a retrasar la aparición de nuevas líneas de expresión, además con los otros ingredientes de la mascarilla como la naranja, el yogurt y la miel recuperarás tu tono original, aportarás más antioxidantes y favorecerás la regeneración celular.

Mascarilla de plátano para eliminar arrugas profundas. Pexels
El plátano posee varios beneficios para tu piel.

Cómo hacer la mascarilla de plátano para eliminar arrugas profundas

Elaborar la mascarilla de plátano para eliminar arrugas es muy sencillo pues solo requieres cuatro ingredientes que muy probablemente tienes en casa y si no, son muy económicos y fáciles de encontrar. Esta es la receta que debes seguir: 

Ingredientes

  • ¼ de taza de yogurt natural
  • 1 cucharada de miel
  • 2 cucharadas de jugo de naranja
  • ¼ de taza de plátano

Preparación 

Coloca el plátano en un tazón pequeño y con ayuda de un tenedor hazlo puré, luego agrega el yogurt y revuelve bien. Cuando ambos ingredientes estén integrados, anexa la miel y el jugo de naranja, ahora vuelve a mezclar bien.

Aplica en tu piel limpia antes de dormir, deja que la mascarilla de plátano para eliminar arrugas profundas actúe por 20 minutos. Retira con agua tibia. 

Repite la aplicación de la mascarilla de plátano para eliminar arrugas profundas tres veces por semana y en poco tiempo verás los resultados. 

Visita nuestro canal de YouTube