Logo Soy Carmin
Mascarilla de plátano para eliminar arrugas.
Belleza

Mascarilla de plátano para eliminar arrugas 

Te compartimos un sencillo remedio casero para transformar tu piel, haciéndola lucir radiante y renovada, solo necesitarás dos ingredientes, plátano y miel de abeja

Por: Brenda Colón Navar

Mascarilla de plátano para eliminar arrugas.(Pexels)

Mascarilla de plátano para eliminar arrugas. | Pexels

¿Quién diría que con solo dos ingredientes puedes elaborar un gran remedio casero para el cuidado de tu piel? Así se compone esta mascarilla de plátano para eliminar arrugas que te dará como resultado una piel radiante, suave, hidratada y renovada.

Como sabes, las arrugas pueden aparecer silenciosamente y delatan el desgaste de tu piel ante el ambiente y el tiempo, inclusive pueden aparecer de forma anticipada, pero ya sea con tratamientos especializados o con remedios caseros como esta mascarilla de plátano, es posible combatirlas, retrasar su aparición o inclusive eliminarlas.

El plátano es rico en vitaminas y minerales, por ello es un gran aliado de tu piel pues remueve las células muertas de la piel del rostro y además, reduce las arrugas y tonifica la piel del rostro.

El plátano posee propiedades humectantes especiales, por lo que absorbe y retiene la humedad en la piel, esto hace que luzca rejuvenecida y que retrase la aparición de nuevas líneas de expresión. Es por ello que la mascarilla de plátano para eliminar arrugas es uno de los remedios caseros más empleados. 

La mascarilla de plátano no es exclusiva para eliminar arrugas, sino que gracias a su alto contenido de antioxidantes te ayuda a aclarar la piel, es blanqueador y limpiador de manchas oscuras, las que aparecen por efecto de exponernos al sol y el paso del tiempo en la piel. 

Cómo elaborar la mascarilla de plátano para eliminar arrugas de la piel

Como ya lo comentamos, para elaborar la mascarilla de plátano para eliminar arrugas solo requiere dos ingredientes y prepararle solo te llevará un par de minutos, su aplicación también es rápida, por lo que en poco tiempo observarás resultados. Esta es la receta que debes seguir: 

Ingredientes

  • 1/2 plátano
  • 3 cucharadas de miel de abeja
Mascarilla de plátano para eliminar arrugas. Pexels
El plátano es un gran aliado de tu piel.

Preparación 

Coloca el plátano en un tazón y machácalo bien hasta que se vea como un puré, ahora agrega la miel y revuelve bien, ya no deberá tener grumos la pasta. 

Ahora lava tu rostro y aplica la mascarilla de plátano para eliminar arrugas, evita el contacto con los ojos y deja que actúe por 10 minutos. Finalmente retira la mascarilla con agua tibia para eliminar todo residuo y sella su efecto masajeando tu piel con un cubo de hielo, esto te ayudará a cerrar los poros, dando aún más firmeza a tu rostro. 

Recuerda que puedes usar esta mascarilla para eliminar arrugas en tu cuello también, el proceso es similar. Aplica la mascarilla de plátano para eliminar arrugas dos veces por semana para lograr los efectos deseados. 

Visita nuestro canal de YouTube