Logo Soy Carmin
Crema casera de maicena para eliminar arrugas.
Belleza

Crema casera de maicena para eliminar arrugas

Te compartimos un remedio casero que amarás por los resultados, una piel suave, tersa y libre de arrugas a base de maicena y miel, ya no necesitarás gastar tanto

Por: Brenda Colón Navar

Crema casera de maicena para eliminar arrugas.(Pexels)

Crema casera de maicena para eliminar arrugas. | Pexels

La crema casera de maicena para eliminar arrugas se convertirá en uno de tus remedios caseros favoritos para el cuidado de la piel, pues además de que te ayudará a librarte de esas molestas marcas del paso del tiempo, le dará a tu piel un aspecto sano y hermoso. 

Sin duda alguna las arrugas son uno de los enemigos más temidos de nuestra belleza y lo peor es cuando aparecen de forma prematura. Podemos tratarle con productos especializados, pero si están fuera de tu presupuesto, los remedios caseros como esta crema de maicena para eliminar arrugas serán tus más grandes aliados. 

La maicena es fécula de maíz y posee varios beneficios para tu piel, puede ayudarte a recuperar tu tono original, combate manchas, alivia picaduras e irritaciones, elimina el exceso de grasa y combate las imperfecciones, es limpiador y exfoliante natural, además favorece la regeneración de células de la piel, creando un efecto rejuvenecedor.

Esta crema casera de maicena para eliminar arrugas de la piel, también llevará aceite de almendras, otra de las sustancias que te ayuda a mantener tu piel hidratada, suave y tersa por la forma en que ayuda a la regeneración de la piel, manteniendo su elasticidad y su firmeza, por lo que este remedio también te ayudará a combatir la flacidez. 

El huevo y la miel de abeja también harán maravillas en tu piel, por lo que la crema casera de maicena para eliminar arrugas es todo un cóctel de beneficios para tu cutis, un remedio donde no tendrás que sufrir dolor ni gastar demasiado, pues todos los ingredientes pueden conseguirse fácilmente, hasta en la tienda de la esquina si es que no los tuvieras en casa. 

Cómo hacer la crema casera de maicena para eliminar arrugas 

Para elaborar tu propia crema casera de maicena para eliminar arrugas y líneas de expresión solo necesitarás unos cuantos minutos. Si bien, es ideal para el cuidado de tu rostro, también puedes emplearle en cuello y pecho, otras de las zonas que también pueden mostrar arrugas. Esta es la receta que debes seguir paso a paso: 

Ingredientes

  • Una clara de huevo
  • 2 cucharaditas de miel de abeja 
  • 20 gotas de aceite de almendras
  • 2 cucharadas de maicena 
Crema casera de maicena para eliminar arrugas. Pexels
Los nutrientes de esta crema casera te darán un rostro jovial y radiante.

Preparación 

Coloca todos los ingredientes en un tazón pequeño y mezcla bien hasta integrarlos por completo. Ahora, lava tu rostro con jabón neutro y asegúrate de eliminar todo residuo de maquillaje, seca suavemente y finalmente aplica la crema casera de maicena para eliminar arrugas. 

Permite que la crema casera actúe en tu rostro por 20 minutos y finalmente retira con agua tibia, haz esto antes de dormir para que mientras descansa tu piel disfrute los efectos de la crema casera de maicena para eliminar arrugas. Lo ideal es repetir la aplicación de esta crema casera tres veces por semana para lograr los mejores resultados. 

Visita nuestro canal de YouTube