Logo Soy Carmin
Crema casera de avena para eliminar arrugas.
Belleza

Crema casera de avena para eliminar arrugas en el contorno de ojos y párpados caídos

El contorno de tus ojos es una de las zonas más delicadas de tu piel, por eso es importante tratarle de una forma especial para mantener su elasticidad y su firmeza, esta crema casera de avena te ayudará a lograrlo y te quitará varios años de encima 

Por: Brenda Colón Navar

Crema casera de avena para eliminar arrugas.(Pexels)

Crema casera de avena para eliminar arrugas. | Pexels

Las arrugas son una de las preocupaciones más grandes cuando intentamos mantener nuestra belleza y más cuando nos referimos a zonas de nuestro rostro que requieren un cuidado especial, por ello te queremos compartir este gran remedio, una crema casera de avena para eliminar arrugas en el contorno de ojos y párpados caídos.

Como sabes, el contorno de tus ojos es un área muy delicada, pues ahí tu piel es más delgada, parecida a la de tus labios, con el paso de los años puedes notar resequedad, que es el primer lugar donde aparecen líneas de expresión, arrugas y que tu párpado superior pierde firmeza y elasticidad. La crema casera de avena puede remediar esto y más. 

En sí, la avena ayuda a tu piel de varias formas, la mantiene limpia suave y tersa gracias a que aporta grasas no saturadas y ácido linoléico, hidratándole al máximo, además remueve las células muertas, reduce las manchas, normaliza el PH y protege la piel de los radicales naturales que dañan nuestra piel. 

A los beneficios de la avena sumaremos otro gran aliado, la miel de abeja, que te ayudará a hidratar tu piel de forma profunda gracias a sus enzimas naturales, es un antioxidante natural que evita el envejecimiento prematuro y combate las líneas de expresión que ya tengas. 

La miel de abeja también ayuda a que tu piel se regenere con facilidad, elimina las bacterias acumuladas, previene infecciones, mantiene limpia tu piel y le da una textura muy suave. 

Cómo preparar la crema casera de avena para eliminar arrugas 

Esta crema casera de avena para eliminar arrugas es muy sencilla de preparar, solamente necesitarás tres ingredientes y seguir estos pasos, además ser constante con su aplicación para lograr los resultados deseados, toma nota: 

Ingredientes

  • 1 cucharada de harina de avena
  • 2 cucharadas de miel de abeja 
  • Una yema de huevo 
Crema casera de avena para eliminar arrugas. Pexels
El contorno de tus ojos es una de las zonas más delicadas de tu piel.

Preparación 

Coloca los tres recipientes en un tazón pequeño y mezcla bien hasta obtener una mezcla homogénea, cuida bien que no tenga grumos. Ahora, aplica en tus párpados y contorno de ojos después de limpiar tu rostro y desmaquillarlo.

Deja que la crema casera de avena actúe por media hora y finalmente enjuaga con agua fría, esta crema casera te ayudará a eliminar arrugas también, entonces puedes aplicarla en otras zonas de tu rostro como el contorno de labios y mejillas.

Repite tres veces por semana y en pocas semanas verás un cambio en tu piel, gracias a los aminoácidos, vitaminas y minerales incluidos en sus ingredientes naturales, favoreciendo la elasticidad y firmeza de tu piel, será como quitarte años de encima sin gastar mucho y sin dolor.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS