Logo Soy Carmin
Jugo de frutas para eliminar arrugas.
Belleza

Jugo de frutas para eliminar arrugas

Te compartimos un remedio casero sumamente sencillo y delicioso que te ayudará a renovar tu piel por medio de ingredientes naturales 

Por: Brenda Colón Navar

Jugo de frutas para eliminar arrugas(Pexels)

Jugo de frutas para eliminar arrugas | Pexels

Las arrugas son la señal más clara de envejecimiento, inclusive pueden aparecer de forma prematura cuando no te alimentas bien, no descansas, tomas, fumas, pero por ello te queremos compartir este delicioso remedio casero: jugo de frutas para eliminar arrugas. 

Por lo general, cuando hablamos de cuidados de la piel pensamos en cremas, mascarillas, tónicos y otros productos que aplicamos con frecuencia para poder gozar de sus beneficios, pero este jugo de frutas para eliminar las arrugas es diferente, lo único que necesitamos es prepararle, tomar y esperar a que sus nutrientes naturales actúen. 

Este jugo de frutas te ayudará a eliminar arrugas porque lo que hace es que trabaja en tu piel a profundidad y la transforma desde adentro, fortalece tu sistema inmunológico, te ayuda a producir colágeno y a procesarlo, de manera que le da firmeza a tu piel además de hidratarla y regenerarla. 

Primero tenemos el apio, una verdura que nos aportará vitaminas A y C, flavonoides y glucósidos, además de una alta dosis de antioxidantes. Después la manzana verde, fruta que posee pocas calorías y un mayor número de vitaminas y minerales como la A, B y C, te librará de impurezas, te hidratará y reforzará tu belleza. 

A esos ingredientes agregaremos zanahoria, jugo de naranja y limón para crear un coctel de nutrientes que hará que las células de tu piel se regeneren de manera que eliminarás diversas arrugas, líneas de expresión incluyendo el área del contorno de los ojos que es más delicada. 

Cómo preparar el jugo de frutas para eliminar arrugas

Elaborar este jugo de frutas para eliminar las arrugas es muy sencillo, pues solamente deberás conseguir todos los ingredientes y colocarlos en la licuadora para mezclarlos, estas son las cantidades que requieres y los pasos a seguir: 

Ingredientes

  • ½ rama de apio en trozos
  • ½ manzana verde en trozos y sin semilla
  • ½ zanahoria pelada en trozos
  • El jugo de 1 limón
  • 1 taza de jugo de naranja 

Preparación

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla, bebe este jugo diariamente antes de desayunar por dos semanas y listo, notarás que tu piel luce radiante, hidratada y libre de varias arrugas y líneas de expresión. 

Si deseas probarlo de nueva cuenta espera al próximo mes para no saturar tu organismo e impedir su funcionamiento. Complementa la toma de este jugo con una buena rutina de cuidado de la piel, buenas jornadas de descanso donde duermas por lo menos 8 horas y toma suficiente agua para mantener tu piel en óptimo estado, libre de arrugas

Visita nuestro canal de YouTube  

TE RECOMENDAMOS