Belleza

Cómo hacer serum casero antiarrugas con solo cuatro ingredientes

Consiente tu piel con ingredientes naturales que reforzarán tu salud y tu belleza de una forma singular, este consejo de belleza incluso lo podrás hacer en casa sin gastar mucho y disfrutando de grandes beneficios 

Por Brenda Colón

-

En el tema de belleza hay muchísimos consejos que aún no te hemos compartido y uno de ellos es el cómo hacer serum casero antiarrugas con solo cuatro ingredientes, un remedio que te dejará enamorada de sus beneficios para tu piel.

¿Por qué usar serum? Si bien, hay una edad donde nuestra piel está en su punto máximo de belleza, el paso de los años la va desgastando y entonces debemos recurrir a opciones externas de nutrientes para mantenerle en óptimo estado, este serum casero es parte de ese selecto grupo.

La idea es usar este serum casero antiarrugas en tu rutina nocturna para que haga efecto mientras descansas, dando como resultado una piel impecable al día siguiente, los ingredientes son económicos y llenos de propiedades para el cuidado de la piel. 

Si bien, este serum te ayudará a combatir arrugas, también las prevendrá, incluyendo las molestas patas de gallo y otras líneas de expresión, pues se conforma de aceites naturales que ayudan a regenerar la piel además de hidratarla a profundidad. 

Muchos se limitan por el tipo de piel que tienen, en este caso, el serum casero antiarrugas es ideal para pieles normales, secas, sensibles o maduras, las que tiene mayores probabilidades de desarrollar arrugas. 

Serum casero antiarrugas

Cómo elaborar tu serum casero antiarrugas 

Proteger tu piel de las arrugas y las líneas de expresión es sumamente sencillo, simplemente debes seguir esta receta: 

Ingredientes

  • 30 mililitros de aceite de coco orgánico
  • 30 mililitros de aceite de ricino orgánico
  • 3 cápsulas de vitamina E
  • 10 gotas de aceite esencial de rosa de damasco
  • 1 frasco de vidrio para guardar con cierre hermético, para mantenerle en buen estado
  • Preparación

El primer paso es derretir el aceite de coco, puedes hacerlo a baño María. Cuando esté listo, retira del fuego y deja enfriar un poco, posteriormente agrega el aceite de ricino y mezcla bien. 

El siguiente paso es hacer unos orificios a las cápsulas de vitamina E o romperlas para vaciar su contenido en la mezcla, ahora agrega el aceite de rosa. 

Los aceites esenciales son grandes aliados de la piel.

Cómo usar el serum casero antiarrugas

Procura guardar el serum en el frasco de vidrio que mencionamos antes y para la aplicación, colócalo en tu piel limpia antes de dormir, enfócate en el área de el contorno de ojos, contorno de la boca y la frente, además de otros sitios de tu rostro, cuello y escote donde tengas arrugas o quieras prevenirlas.

Coloca unas cuantas gotitas, esparce con tus dedos limpios y deja que tu piel la absorba. Con el paso de los días y el uso diario, notarás no solo que disminuyen las arrugas y líneas de expresión, incluso más firmeza en tu piel. 

Visita nuestro canal de YouTube

¿Te gustaría conocer más remedios contra las arrugas?

0%
No 0%
 
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones