Logo Soy Carmin
Jennifer Lawrence y la forma ideal de elevar vestidos cómodos en verano para verte sofisticada.
Belleza

Jennifer Lawrence y la forma ideal de elevar vestidos cómodos en verano para verte sofisticada

Jennifer Lawrence no solo es una talentosa actriz, también una excelente embajadora de la moda, ya que en esta temporada la hemos visto lucir prendas que se catalogan como sencillas de una forma sofisticada, la clave, elevarlas con algunos accesorios de los que te contaremos en Soy Carmín

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de cine nos cautiva con su estilo minimalista  de vestir, ya que siempre opta por la comodidad sin dejar de lado la elegancia, esto gracias a que ha encontrado la forma ideal de elevar prendas cómodas en verano, en especial vestidos.

Te puede interesar: Qué es Shein y una de las razones por las que triunfa 

Jennifer Lawrence siempre opta por la sencillez, por lo cual ha sido vista con vestidos cómodos estampados en flores, camisetas cropped y vestidos boho al tobillo, todo con sandalias de piso, las cuales son cómodas en cualquier momento del día.

Y bueno, a raíz de esto ha surgido la duda de, cómo logra que prendas sencillas se vean sofisticadas en cualquier momento, pues bueno, la clave son los distintos accesorios con los que complementa cada una de estas piezas, la prueba es su vestido midi que lució en las calles de Nueva York.

Te puede interesar: Cómo preparar la piel para que tu maquillaje luzca natural 

El cual es un tejido de jersey sin mangas, un vestido largo y cómodo. Jennifer Lawrence decidió elevar la prenda con unas sandalias de tacón bajo y diseño de tiras, lo cual logra un efecto monocromático muy elegante. Los complementos o accesorios hacen la diferencia.

Por lo que agregó un chocker de perlas y una cadena dorada con distintos colgantes, además de sus característicos lentes de sol de carey, y un bolso que llevó colgado a su hombro de piel efecto cocodrilo, estos son sus favoritos, Jennifer Lawrence sabe que poco es más.

La actriz de Hollywood siempre opta por la naturalidad, por lo que sus uñas las llevó con un manicure blanco perlado, además de su melena larga desenfadada y gloss en sus labios, el maquillaje cargado no es lo suyo y menos cuando usa este tipo de prendas cómodas.

Sin duda Jennifer Lawrence sabe a la perfección cómo usar prendas en verano, así que saca todos esos vestidos que tengas en tu guardarropa, la clave está en agregar accesorios, un bolso con textura y lucir una piel de porcelana al natural, deslumbrarás.  

Recuerda aprovechar al máximo estos días que quedan del verano, ya que otoño viene con tendencias muy diferentes, en las cuales este tipo de vestidos se quedarán guardados por dos temporadas por lo menos, así que deslumbra con estos.

En la sección de belleza podrás encontrar más consejos de belleza que lograrán elevar tus atuendos y cuidar de tu imagen, así que dale una checada al contenido, estoy segura que quedarás encantada con la variedad de temas que tenemos a diario para ti.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios