Logo Soy Carmin
Cosas que una mujer debe tomar en cuenta para elegir el bolso adecuado.
Belleza

Cosas que una mujer debe tomar en cuenta para elegir el bolso adecuado

El bolso es uno de los accesorios más necesarios y comunes para complementar tu outfit, ya que te permite elevar tu atuendo, es por eso que en esta ocasión te platicaré algunas cosas que toda mujer debe tomar en cuenta para elegir el bolso adecuado y verse divina.

Por: Cynthia Ortiz

Usar un bolso es más que solo guardar cosas, ya que debes tomar en cuenta que combine con tu outfit y lo eleve. A continuación te platicaré algunas cosas que una mujer debe tomar en cuenta para elegir el adecuado y lucir divina a donde quiera que vaya.

Te puede interesar: Uñas en tonos nude en tendencia para 2022 

Estampados

Recuerda que un outfit debe contar con armonía visual, por lo que si llevas prendas estampadas, opta por un bolso de un solo color y en tonos neutros, así evitarás que se vea saturado y en lugar de lucir bien, comunicarás mucho descontrol al vestir con tantos saltos de tonos. 

Grande o chico

Un bolso grande siempre lucirá mejor para el día, y uno pequeño para la noche, aunque también toma en cuenta que sea proporcional a tu cuerpo para buscar un equilibrio en tu figura. Si eres de estatura baja, opta por los pequeños y si eres alta por los medianos o grandes.

Evita los logos

Los logos vistosos no son la mejor opción para un bolso, ya que las tendencias cambian y será dinero tirado a la basura, además podría llegar a hacerte ver vulgar al momento de tratar de combinarlo con otros elementos ajenos o relacionados con la marca.

Te puede interesar: Consejos para elegir el vestido perfecto 

Buena calidad

Es necesario que inviertas en un bolso de buena calidad y de preferencia en tonos neutros, ya que le puedes adaptar algún accesorio diferente para cada ocasión, por ejemplo, una cadena, algún prendedor brilloso o una mascada con estampado novedoso.

Bolsos llamativos

Los bolsos en tonos neón se ven fantásticos, solo hay que considerar que al ser demasiados llamativos, están cumpliendo la función de un accesorio, por lo que evita sobrecargar de complementos tu outfit. Es mejor usarlos con prendas neutras.

Presupuesto

Los bolsos de imitación son una buena opción cuando cuentas con poco presupuesto, aunque conviene mejor invertir e irse por una opción de calidad, solo será ahorrar un poquito. Cuando se trata de imitación, a larga gastarás más en reemplazarlas.

Color

El color es muy importante al elegir un bolso, por lo que te recomiendo que acudas a tu guardarropa a verificar qué prendas tienes y los colores más comunes que usas, así garantizarás que tu compra sea exitosa, será dinero muy bien aprovechado, manos a la obra.

Cosas que una mujer debe tomar en cuenta para elegir el bolso adecuado. Foto: pexels 

Estos son algunos consejos que toda mujer debe tomar en cuenta a la hora de adquirir un bolso, ya verás como tus atuendos se elevarán y lucirás muy sofisticada y segura, recuerda que cada uno comunica tu esencial, así que elige el que más te defina.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios