Logo Soy Carmin
Cómo disimular un mal corte de cabello
Belleza

Cómo disimular un mal corte de cabello

Si eres una de las mujeres que tuvo un pequeño accidente con tu cabello al querer cortarlo por ti misma, no te preocupes, existen algunas formas de disimular e incluso remediar un mal corte de cabello durante esta cuarentena.

Por: Wendy González Pérez

Cómo disimular un mal corte de cabello(Unsplash)

Cómo disimular un mal corte de cabello | Unsplash

Uno de los rasgos físicos más destacables en una mujer es el cabello. Durante la cuarentena pueden pasar algún par de desgracias como cortarse el cabello de más hasta definitivamente alejarse de las tijeras pero necesitar un buen corte de cabello, por lo que aquí te damos un par de consejos de belleza para remediar estos problemas de estética.

Hacer que una melena sea manejable con un mal corte, no es tan complicado, es cuestión de paciencia y un par de trucos bajos la manga que a todas nos hace falta. Por el contrario, tienes puntas abiertas, puedes disimular de una forma más fácil este tipo de inconvenientes.

Cómo disimular un mal corte de cabello

Dejar crecer el cabello

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Negin Mirsalehi (@negin_mirsalehi) el

Para ambos casos es la mejor decisión y el paso número uno a seguir. A pesar de que es algo que puede resultar molesto, porque requiere de paciencia, es lo mejor que puedes hacer por tu cabello, y que crezca de forma saludable. Por medio de tratamientos de hidratación y mascarillas, le harías un gran favor a tu melena.

Agrega accesorios a tu peinado

Una de las grandes oportunidades que tenemos durante este año, son las tendencias 2020 que se inclinan por los grandes accesorios en el cabello, desde pasadores, donas extra grandes, diademas y mascadas para complementar lindos peinados, en lo que crece nuestro cabello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Negin Mirsalehi (@negin_mirsalehi) el

Haz textura con tu cabello

Tanto como para disimular un mal corte como para disimular puntas abiertas, una buena de forma de hacer menos notorios esos accidentes es crear textura en el cabello con spray para hacer ondas. Recuerda que puedes utilizar tratamientos que le añaden volumen o hacer clásicos peinados que brinden volumen y oculten las puntas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Negin Mirsalehi (@negin_mirsalehi) el

Recuerda que antes de sentirte mal y llorar en tu cuarto por un mal corte, es necesario analizar lo que está mal con él o si el problema está en el peinado y no en el corte. Para prevenir este tipo de problemas, puedes ir con tu estilista y hablar de lo que está mal con el corte, sin quejas, y siempre llevar fotos o referencias visuales, para no crear dudas.

 

TE RECOMENDAMOS