Belleza

Cómo dar brillo al cabello con vinagre de manzana

Dale nueva vida a tu cabello con este remedio casero de vinagre de manzana, tu melena lucirá radiante y no necesitas gastar mucho 

Por Brenda Colón

-

¿Sientes que tu cabello está muy opaco? Entonces estás en el lugar indicado, pues te contaremos cómo dar brillo al cabello con vinagre de manzana, este ingrediente no solo es excelente para combatir el envejecimiento sino también para presumir una melena de revista. 

Aunque hay tratamientos especializados, los remedios caseros para el cuidado del cabello son una opción práctica y económica para restaurarle, pues aprovechamos al máximo las propiedades naturales de los ingredientes como en este caso ocurre con el vinagre de manzana

Por si no lo sabías, el vinagre de manzana nos ayuda a que el pH del cabello se reduzca, volviéndole más ácido y además, cerrando las escalas de fibra capilar haciendo que se sellen la cutícula del cabello, sanándola y reflejando la luz provocando un efecto súper brillante.

Leer más: Mascarilla de manzanilla y miel para eliminar cicatrices y manchas de la piel

En esta mascarilla también incluiremos aceite de oliva y miel, los cuales en conjunto con el vinagre de manzana nos ayudará a que nuestro cabello y cuero cabelludo se limpien a profundidad, se hidraten y además, fortaleciendo el cabello acelerando su crecimiento. 

Cómo usar el vinagre de manzana para darle brillo al cabello 

Para preparar este remedio casero solo requieres tres ingredientes y unos cuantos minutos, sigue esta receta de belleza para transformar tu melena: 

Ingredientes

  • 2 cucharadas de vinagre de manzana
  • 1 cucharada de miel de abeja
  • 1 cucharada de aceite de oliva
La manzana sanará tu cabello de la punta a la raíz.

Preparación 

En un tazón pequeño mezcla el vinagre de manzana, la miel de abeja, el aceite de oliva y mezcla bien. Ahora, desenreda tu cabello y con una brocha aplica la mezcla en toda tu melena desde la raíz hasta las puntas, si requieres más duplica las cantidades de la receta para tener el producto suficiente. 

Leer más: Cómo cuidar tu cabello con aceite de coco

Deja que la mascarilla de vinagre de manzana para dar brillo al cabello actúe por 15 minutos y posteriormente lava tu cabello como sueles hacerlo. Repite esta mascarilla dos veces por semana y en poco tiempo notarás que tu cabello luce mucho más radiante y sano.

¿Ya conocías los beneficios del vinagre de manzana en el cabello?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones