Logo Soy Carmin
Remedios caseros con piña para un cabello de envidia y piel de porcelana.
Belleza

Remedios caseros con piña para un cabello de envidia y piel de porcelana

La piña es una de las frutas más deliciosas y frescas que hay, pero en el área de la belleza también cuenta con distintos beneficios, por lo que el día de hoy te platicaré algunos remedios caseros que te ayudarán a lograr un cabello de envidia y piel de porcelana.

Por: Cynthia Ortiz

La piña es un estuche de monerías, ya que no solo cuenta con distintas propiedades para la salud, también en el área de la belleza, por lo que en esta ocasión te platicaré cómo elaborar algunos remedios caseros con esta fruta, lograrás un cabello y piel de envidia.

Te puede interesar: Recetas caseras para rejuvenecer los labios 

Mascarilla desintoxicante

El rostro necesita estar libre de los residuos tóxicos que recibe a diario, ya sea de los químicos del maquillaje o del ambiente, por lo que una mascarilla desintoxicante es la solución. Para elaborarla necesitas verter en un recipiente hondo una clara de huevo y tres cucharadas de jugo de piña.

Procura que el jugo de piña sea natural para mejores resultados. Con tus manos limpias comienza a aplicar la mascarilla natural en todo tu rostro, deja que actúe durante veinte minutos y enjuaga, úsala una o dos veces por semana. La piña logrará desintoxicar tus poros gracias a su poder antioxidante.

Te puede interesar: Mascarilla casera de perejil para eliminar arrugas y manchas 

Cabello manejable

Un cabello manejable y bonito es el resultado de una rutina de belleza adecuada y para lograrlo necesitas mezclar media taza de jugo de piña, con un cuarto de taza de aceite de coco (realiza este remedio antes de bañarte). Comienza a aplicar en todo tu pelo la mezcla.

Posteriormente da un suave masaje con la yema de tus dedos en todo tu cuero cabelludo, y deja que actúe durante quince minutos, enjuaga tu melena y ve a ducharte. Lo que lograrás con esta mascarilla es que las enzimas de la piña nutran tus células capilares.

Caspa

La molesta caspa que más de una mujer padece o a padecido tiene solución con esta poderosa mascarilla de piña y es muy fácil de hacer, solo necesitas cuatro trozos de piña, los cuales vas a frotar en tu cabello, esto alterará el pH y eliminará la caspa en varios días, realízala una vez a la semana.

Imperfecciones

Si sufres de imperfecciones a menudo y particularmente en las mejillas, la piña será tu aliada, solo lava muy bien tu rostro y frota una rodaja de esta fruta sobre esta zona, déjala actuar durante diez minutos y enjuaga, ya verás como poco a poco tu rostro tiene otra apariencia.

Ojeras

Las ojeras son uno de los problemas más frecuentes, ya que si los dejamos a la deriva hace que parezcamos pandas de vez en cuando. Para desinflamarlas aplica dos rodajas frías de piña sobre las orejas durante cinco minutos, esto debes hacerlo con los ojos cerrados y mucha precaución.

Remedios caseros con piña para un cabello de envidia y piel de porcelana. Foto: pexels 

Realízalo dos veces a la semana o cada que lo creas necesario. No dudes en probar estos remedios de belleza naturales a base de piña, recuerda que la constancia es un punto clave para el éxito, tu cabello y piel te lo agradecerán, no lo dudes.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios