Logo Soy Carmin
Serum casero de sábila para hacer crecer las pestañas.
Belleza

Serum casero de sábila para hacer crecer las pestañas

Haz que tus pestañas crezcan con rapidez y fuerza, además prevén su caída fácilmente con este serum casero que será tu mejor secreto de belleza gracias a sus nutrientes naturales, lo prepararás fácilmente en solo unos minutos 

Por: Brenda Colón Navar

Serum casero de sábila para hacer crecer las pestañas.(Pexels)

Serum casero de sábila para hacer crecer las pestañas. | Pexels

Para algunas chicas sus frondosas pestañas son una bendición pero para otras, un dolor de cabeza por ser muy pequeñas o por caerse cuando menos lo esperamos, entonces recurrimos a un sinfín de tratamientos que resuelven el problema temporalmente. Te contaremos de un serum casero de sábila para hacer crecer las pestañas. 

Ahora que pasamos más tiempo en casa, aún con las actividades del día podríamos encontrar el tiempo para cuidarnos más, por ello te queremos compartir este práctico consejo de belleza que además de ser económico, te dará una verdadera mirada de impacto con pestañas de lujo. 

Hace días te compartíamos varios consejos naturales para fortalecer y hacer crecer tus pestañas, este serum casero combina varios de esos nutrientes, por lo que su rendimiento te sorprenderá y no solo eso, prácticamente tiene una doble función pues incluso te ayudará con tus cejas. 

Las pestañas son muy sensibles, pero este serum casero para hacerlas crecer se ha usado por varios años, la receta ha pasado de generación en generación, y hoy la traemos para ti, ya no necesitarás extensiones de pestañas o postizas, lo natural será más que suficiente.

Serum casero de sábila para hacer crecer las pestañas. Pexels
Los aceites esenciales son claves para fortalecer tus pestañas.

Prepara tu serum casero para hacer crecer las pestañas

Como lo mencionamos, este serum casero para hacer crecer las pestañas es sumamente sencillo y lo más probable es que tengas todos los ingredientes en casa, de lo contrario, ¡no te preocupes! Podrás conseguirles fácilmente. Simplemente sigue esta receta y listo: 

Ingredientes

  • Un frasco de vidrio para guardar la mezcla
  • ¼ de taza de gel de sábila o aloe vera
  • ¼ de taza de aceite de ricino
  • 1 cucharada y media de vitamina E (equivale al contenido de seis cápsulas)
  • 1 cepillo para pestañas limpio. 

Preparación 

Mezcla todos los ingredientes en el frasco de vidrio limpio y asegúrate de que no queden grumos, cuando tengas una mezcla homogénea habrás terminado. Guarda en un lugar fresco, si puedes hacerlo en el refrigerador mejor.

Aplícalo antes de dormir una vez que hayas lavado tu rostro y hayas removido todo rastro de maquillaje incluyendo tus pestañas, cuida que el cepillo siempre esté limpio para evitar infecciones. Si te es posible, aplícalo más veces al día. 

Cuando tengas más de una semana con la mezcla de serum casero para hacer crecer tus pestañas, revisa su olor, así sabrás si no se ha echado a perder, ante cualquier reacción extraña suspende su uso y consulta a tu médico. 

Visita nuestro canal de YouTube