Logo Soy Carmin
Té verde con moringa para bajar de peso y prevenir el cáncer.
Belleza

Té verde con moringa para bajar de peso y prevenir el cáncer

La combinación de estos ingredientes crea la fórmula perfecta que te ayudará a bajar de peso, mientras fortaleces tu salud y previenes el cáncer, entre otras enfermedades

Por: Bonita Haro

Té verde con moringa para bajar de peso y prevenir el cáncer.(FOTO:PIXABAY)

Té verde con moringa para bajar de peso y prevenir el cáncer. | FOTO:PIXABAY

El té verde es conocido por sus maravillosas propiedades capaces de fortalecer la salud de quien lo consume, así como ayudar en algunos aspectos de la belleza. Sin embargo, combinarlo con los ingredientes correctos hacen maravillas por ciertos padecimientos o detalles que queremos mejorar de nuestro aspecto físico, como el perder esos kilitos de más. En esta ocasión, te enseñaremos a preparar un poderoso té verde con moringa para bajar de peso y prevenir el cáncer.

El té verde es ampliamente conocido por su aporte de antioxidantes y demás propiedades ricas tanto para la salud, como para la belleza. En combinación con las hojas de moringa, que también son extremadamente beneficiosas para la salud, podrás lograr preparar una bebida muy saludable y efectiva para prevenir la obesidad y perder kilos de más.

Si bien, existen remedios, tratamientos y medicamentos muy específicos para tratar estos problemas como el cáncer, pero, sin lugar a dudas, el uso de productos 100% naturales trae bastantes beneficios para fortalecer a tu organismo a medida que esté más protegido ante algunas enfermedades.

Beneficios del té verde

De acuerdo a Healthline este té es rico en polifenoles que tienen efectos como la reducción de la inflamación y la ayuda para combatir el cáncer. Además, contiene catequinas, que son antioxidantes naturales que contribuyen a prevenir el daño celular, reducen la formación de radicales libres en el cuerpo, que a su vez protegen las células y moléculas del daño.

Asimismo, el té verde incrementa la reducción de grasas y mejora el rendimiento físico, acelera el metabolismo, y ayuda a bajar de peso y previene la obesidad. Por si fuera poco, combate el estrés, relaja el cuerpo, mejora el sistema inmunitario, previene el Alzheimer, protege al corazón y al cerebro de enfermedades, y ayuda a prevenir el cáncer.

Té de moringa

Por su parte, el té de moringa tiene amplios beneficios para la salud, gracias a su riqueza en antioxidantes, mismos que ayudan a prevenir el cáncer, la diabetes, reducen la inflamación, aceleran la curación, mejora la digestión e incrementan los niveles de energía. También contribuye a la pérdida de peso.

  • Ingredientes

-Hojas secas de moringa

-Hojas de té verde o 1 sobre

-1 taza de agua caliente

  • Preparación

En una pequeña olla agrega el agua y prende el fuego alto. Agrega las hojas de moringa y de té verde y déjalas hervir de 3 a 5 minutos y luego cuélalo y sírvelo en una taza. Puedes agregar una cucharada de miel o un sobre de stevia. Mezcla y disfruta caliente o frío. Procura tomar esta bebida constantemente, te recomendamos a diario, o bien tres veces a la semana.

Recuerda que la constancia es clave para lograr los objetivos que se deseen. Además, para bajar de peso, verse y sentirse bien, es importante mantener un estilo de vida saludable incluyendo una alimentación adecuada y libre de chatarra, así como ejercicio diario, y evitar hábitos nocivos para la salud.