Logo Soy Carmin
Consejos para bajar de peso. Foto: pexels
Belleza

Dejé de comer esto y bajé 10 kilos de peso

Cómo bajar de peso sin necesidad de ponerte a dieta. Los mejores trucos para adelgazar de manera natural.

Por: Jazmin Lopez

Consejos para bajar de peso. Foto: pexels

Consejos para bajar de peso. Foto: pexels

Cómo bajar de peso sin ponerte a dieta. Te damos a conocer los mejores trucos para adelgazar fácilmente y de manera natural, de acuerdo a expertos en el tema. La doctora Sandra Hassine en 'Mens Health' lleva 30 años estudiando la obesidad infantil, ha dado a conocer que para bajar de peso el entorno es uno de los factores más importantes.

Es decir, debes deshacerte de todo tipo de tentaciones que puedan estar en tu refrigerador o alacena como galletas, helados, patatas fritas y todo tipo de alimentos que solo aportan calorías vacías a tu organismo. A continuación te damos a conocer algunas de las herramientas más efectivas para bajar de peso sin necesidad de ponerte a dieta.

Consejos para bajar de peso. Foto: pexels

Trucos efectivos para bajar de peso 

Cuando viajas:
Cuando estamos de vacaciones solemos perder el control en la dieta. Sin embargo, es importante que aprendas a alimentarte y combinar los alimentos de manera adecuada sin necesidad de prohibirte la comida deliciosa.

Por ejemplo, una cosa que puedes hacer cuando sales de vacaciones es hospedarte en hoteles céntricos para que así te traslades a pie y hagas ejercicio mientras conoces la ciudad. También elige visitar restaurantes de comida orgánica o vegetariana, ya que estos tienen opciones mucho más saludables para ti ¡y también son deliciosas!

En tu refrigerador y alacena:
Cuando abres el refrigerador y no ves nada, lo primero que sueles pensar es salir a comer a la calle, así que no permitas que tu refrigerador se quede completamente vacío. Es más fácil que entonces decidas salir a pegarte el banquete del siglo en algún restaurante. Controla siempre la comida que tienes para no sucumbir a la tentación.

La lista de compra:
La creencia popular es que comer sano cuesta mucho es completamente erróneo. De hecho, se ha comprobado que gastas más dinero yendo a restaurantes o comprando comida rápida que cocinando tus propios alimentos. 

Así que de ahora en adelante, haz la lista de compra y enfócate en el área de frutas y verduras. Con ellos puedes crear un sinfín de recetas con las cuales te mantendrás muy saludable y esto contribuirá a que bajes de peso naturalmente. Además, tu bolsillo te lo agradecerá.

Los antojos:
Sabemos que los chocolates y los caramelos en general son ricos para el paladar pero para nuestro organismo no tanto. Así que consúmelos como un lujo y no como un hábito. Es decir, puedes complacerte una vez a la semana, tú eliges el día. ¿Podrás hacerlo? Recuerda que todo está en la mente.

+ Poniendo en práctica estos consejos para adelgazar, lograrás llegar a tu peso de manera natural y sin ningún esfuerzo. ¡Tú puedes hacerlo!

 

Síguenos en

Temas

Comentarios