Logo Soy Carmin
Infusión para bajar de talla. FOTO: UNSPLASH
Belleza

Reduce tallas en solo 7 días con esta exquisita infusión

Ese pantalón que no te atrevías a tirar te volverá a quedar

Por: Bonita Haro

La canela contiene propiedades benéficas para la salud. FOTO: UNSPLASH(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

La canela contiene propiedades benéficas para la salud. FOTO: UNSPLASH | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Si sigues batallando para eliminar las incómodas lonjitas, y bajar esos kilitos de más, existe una exquisita infusión que te ayudará a reducir tallas en sólo 7 días. ¿Quieres saber más al respecto?

Reducirás centímetros. FOTO: UNSPLASH

Este se prepara a base de dos especias que tienen increíbles propiedades que ayudan en la lucha por bajar de peso. Estamos hablando de la canela y el laurel.

Pero te explicamos un poco más sobre esta milagrosa bebida.

¿Por qué te ayuda a bajar de peso?

El hecho de que te ayude a perder peso no es producto de la casualidad. Y es que la canela tiene un efecto diurético y lipolítico, que te ayuda a eliminar el exceso de agua en el cuerpo, mejora la digestión y evita los incómodos gases intestinales.

De acuerdo a un estudio publicado en la National Library of Medicine National Institutes of Health, la canela posee propiedades antimicrobianas y antioxiantes, similares a la miel, lo que hace prevenir el daño a las células por los radicales libres, y por consiguiente, nos hace lucir más jóvenes.

Por su parte, el laurel favorece a la digestión. De acuerdo a un estudio de Food Chemistry, contiene cineol y eogenol, sustancias que previenen la acidez y formación de gases.

El laurel tiene efectos bactericidas, antisépticos, expectorantes y antiinflamatorios. Los especialistas también lo recomiendan para reducir síntomas de enfermedades respiratorias como gripe, faringitis y bronquitis.

Se usa en dietas para bajar de peso, ya que es diurético y elimina toxinas del organismo.

¿Cómo preparo el té?

Es súper fácil prepararlo y no necesitas más que lo siguiente:

  • 1 cucharada de canela en polvo
  • 6 hojas de laurel
  • 1 litro de agua
  • 1 cucharada de miel

Y para prepararlo, solo tienes que hervir en el litro de agua la canela y el laurel. Y ¡listo! Te recomendamos endulzar con miel de abeja.

TE RECOMENDAMOS