Logo Soy Carmin
Batidos de limón para bajar de peso y sentirte fabulosa. FOTO: UNSPLASH
Belleza

Batidos de limón para bajar de peso y sentirte fabulosa

Por sus propiedades diuréticas y purificantes, tiene la capacidad de eliminar lo que no necesitas. Nunca hubieras pensado que bajar de peso fuera tan fácil y delicioso. 

Por: Bonita Haro

Batidos de limón para bajar de peso y sentirte fabulosa. FOTO: UNSPLASH

Batidos de limón para bajar de peso y sentirte fabulosa. FOTO: UNSPLASH

El limón es un gran aliado tanto para la salud, como para la belleza. Lo mejor de todo, es que es una forma natural y saludable de hacerlo, a base de remedios caseros, sin dañar tu organismo, como puede pasar con productos químicos. Hoy, te enseñaremos a preparar batidos de limón para bajar de peso y sentirte fabulosa.

Batidos de limón para bajar de peso y sentirte fabulosa. FOTO: UNSPLASH

Y es que, el limón es una fruta cítrica antiséptica, que tiene la capacidad de purificar el cuerpo, además que actúa como diurético, por lo que muy recomendable incluirlo en tu dieta diaria para bajar de peso.

Para que logre tus objetivos de forma rápida y efectiva, te compartimos dos recetas de batidos de limón para bajar de peso y sentirte fabulosa. Además, ¡son deliciosos!, por lo que disfrutarás cada sorbo.

  • Batido de limón y piña

Ingredientes

-Zumo de 3 limones

-1 rodaja de piña.

-1 cucharadita de miel

-1 tazón de agua

Preparación

Es muy sencillo preparar este batido, solo te sugerimos lavar muy bien las frutas que se utilizan. Exprime los limones completamente, y posteriormente, añade la cucharadita de miel y bate. Licua la mezcla con la piña y el agua, y sirve bien helado. ¡Te encantará!

Batido de limón con piña. FOTO: UNSPLASH
  • Batido de melón con limón

Ingredientes

-Medio melón pelado y sin semillas

-El zumo de medio limón

-3 cucharadas de vainilla en grano o helado de vainilla bajo en grasas

-3 cucharadas de sorbete de limón bajo en azúcar

Preparación

Licua los trozos del melón con el jugo recién exprimido por varios minutos, agrega el helado de vainilla bajo en grasas o la vainilla en grano. Sigue batiendo, y luego sirve y toma inmediatamente, y disfruta su exquisito sabor.

Recuerda que para hacer más efectivos y rápidos los resultados, combínalo con una alimentación sana y balanceada, así como un poco de ejercicio.  

Batido de limón con melón y vainilla. FOTO: UNSPLASH



Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS