Logo Soy Carmin
Cómo acelerar metabolismo para bajar de peso. Foto: Unsplash
Belleza

Cómo acelerar metabolismo para bajar de peso naturalmente

Cómo bajar de peso y acelerar metabolismo de manera natural y sin efectos secundarios.

Por: Jazmin Lopez

Cómo acelerar metabolismo para bajar de peso. Foto: Unsplash

Cómo acelerar metabolismo para bajar de peso. Foto: Unsplash

Cómo acelerar metabolismo para bajar de peso naturalmente y sin efectos secundarios. Bajar de peso y mejorar la salud es uno de los principales objetivos de la mayoría de las personas. Sin embargo, a muchos les cuesta trabajo llegar a su peso ideal, ya que piensan que "hacer dieta es muy difícil".

Pero debes dejar atrás la idea de hacer dieta y enfocarte mejor a llevar un estilo de vida más saludable. Esto te permitirá mantener tu peso y además, mantener tu salud de una manera fácil, económica y muy efectiva. A continuación te mostramos la manera más simple de acelerar tu metabolismo para que bajes de peso de una vez por todas y de manera permanente.

Cómo acelerar metabolismo para bajar de peso. Foto: Unsplash

Cómo acelerar metabolismo para bajar de peso de manera natural

Desayuna algo nutritivo todos los días: Comer algo nutritivo en el desayuno hará que tu metabolismo se acelere y comience a trabajar inmediatamente y de forma correcta. Puedes comenzar tu día con una rebanada de pan integral con espinacas y algo de tomate, legumbres o añadir los ingredientes que más te gusten siempre y cuando sean saludables.

Agrega el té verde a tu día a día: El té verde es conocido por sus propiedades antioxidantes, pero también se ha descubierto recientemente que ayuda a acelerar el metabolismo y, por consiguiente, a bajar de peso de manera natural.

Quienes incorporan el hábito de tomar té verde tienen la posibilidad de bajar de peso con mayor rapidez que los demás, debido a que facilita la oxidación de la grasa y la termogénesis. Puedes beber una taza de té verde en ayunas y una taza antes de ir a dormir.

Consume alimentos ricos en Omega 3: El consumo de Omega 3 es clave para bajar de peso y acelerar metabolismo de manera natural. Puedes agregar un complemento diario de Omega 3 que contenga entre 1,000 y 2,000 miligramos o algunos frutos secos para obtener los mismos beneficios.

No te tortures: Desgraciadamente, muchas personas tienen la idea de que quienes eliminan más calorías de su alimentación, logran bajar de peso más fácilmente. Y si bien esto puede ser cierto al inicio, cuando nuestro cuerpo se da cuenta de que le damos menos calorías, comienza a acumular grasa para incrementar sus reservas de energía.

Es por eso que cuando comienzas a tener un estilo de vida saludable, comer más acelera tu metabolismo, siempre y cuando elijas alimentos sanos y que aporten nutrientes.

+ Toma en cuenta estos consejos y conforme pase el tiempo te darás cuenta que bajar de peso no tiene porqué ser una tortura. Se trata de querer estar más saludable, más allá de la apariencia física. ¿Lista para comenzar?

 

TE RECOMENDAMOS